El antes y después de Jennifer Aniston: ¿Qué se ha hecho?
Seleccionar página

Jennifer Aniston ha cumplido los cincuenta años y son muchos los que se preguntan cómo hace para mantenerse radiante habiendo llegado a esta edad. La actriz de numerosas comedias románticas celebraba su medio siglo, acompañada de los suyos y mostrando que está mejor que nunca.

Y es que ver fotos del antes y después de Jennifer Aniston a veces resulta confuso ya que, en ocasiones, aparenta ser más joven ahora que en el pasado.

¿Qué tratamientos se realiza? ¿Cuáles son sus rutinas? ¿Cuáles son las operaciones de Jennifer Aniston?

Sus rutinas diarias

Lo primero que hace que Jennifer Aniston se mantenga así de joven son sus hábitos diarios. En MyMorningRoutine de Well and Good, contó cuáles son sus hábitos mañaneros y son los siguientes:

Su hora de levantarse se sitúa entre las 4:30 y las 9 de la mañana, dependiendo de si trabaja o no. Y, sea cuando sea que se levante, lo primero que se toma es un vaso de agua caliente con una rodaja de limón. A continuación, se lava la cara con agua y jabón.

En su alimentación y otros hábitos como la meditación o el ejercicio en el gimnasio también se ven reflejadas sus ganas de permanecer con una imagen joven y saludable. Pero, además de estas rutinas, Jennifer Aniston realiza otros tratamientos y toma otras medidas con su piel.

Jennifer Aniston y los tratamientos estéticos

Estimulación del colágeno con radiofrecuencia facial

La estimulación del colágeno de la piel con radiofrecuencia facial es un procedimiento indoloro y muy seguro. Ciertos tipos de piel que se encuentran caídas, con estrías o demasiado flácidas no pueden solucionar sus problemas con el uso únicamente de cosmética.

Por ese motivo, Jennifer Aniston ha decidido comenzar a utilizar este método que resulta eficaz para la piel desde el minuto uno y que elimina por completo la flacidez, la celulitis u otros problemas de la piel como las marcas provocadas por los cambios bruscos de peso.

Peeling químico

El peeling es una exfoliación que se puede realizar en la piel mediante procesos químicos o físicos. En este caso, el peeling químico, tan utilizado por famosas como Aniston, utiliza diferentes tipos de ácidos en función del resultado deseado para conseguir disminuir las arrugas, rejuvenecer e hidratar la piel y aportar luminosidad.

Si estamos pensando en seguir los pasos de la actriz Jennifer Aniston y realizarnos un peeling médico químico en nuestra piel, es importante tener en cuenta que antes de someternos al tratamiento es necesario realizar un desengrasado y una limpieza muy profunda de la piel. Después, según el resultado deseado, se utilizará ácido glicólico, salicílico, resorcina, mandélico o del tipo que sea necesario en nuestro caso.

Mesoterapia facial con vitaminas

La mesoterapia facial con vitaminas es un procedimiento de revitalización de la piel. Este tratamiento suele contener en su composición  6 minerales (potasio, calcio, sodio y magnesio, entre otros); 12 vitaminas de los grupos A, B, C y E; ácidos nucleicos, coenzimas y hasta 23 tipos diferentes de aminoácidos.

Este tratamiento se suele utilizar en solitario, aunque también se puede combinar con un tratamiento de ácido hialurónico no reticulado, que produce que la piel se hidrate incluso más.

Con el uso de este tratamiento, se consigue un rejuvenecimiento de la piel que tiene una duración aproximada de seis meses dependiendo de cada caso. Por eso, si estamos considerando realizar este tipo de tratamientos en nuestra piel, es importante tener en cuenta que se trata de un sistema que tendremos que repetir algunas veces al año.

 

Como podemos ver, Jennifer Aniston hace todo lo que está en su mano por mantener un aspecto joven y saludable. Y, aunque también parece haberse sometido a operaciones, sus rutinas y los tratamientos que se realiza de forma periódica juegan un papel vital en su estado físico para mantenerse con una imagen fresca y joven todo el año.