Los labios de Laura Escanes han dado mucho que hablar en los últimos meses. Y es que la modelo, influencer e instagramer hizo público hace poco en su red social de Instagram que se había sometido a un pequeño retoque de ácido hialurónico, mostrando la evidente mejora que esta acción ha tenido en su rostro.

Instagram es uno de los más importantes escaparates para la cotizada modelo. Ha sido precisamente en esta plataforma donde hemos podido apreciar su cambio físico, el cual dio lugar a numerosos comentarios, la mayoría positivos, acerca de los posibles retoques estéticos de Laura Escanes. Hemos podido ver la respuesta a estos rumores en el Instagram de Laura Escanes, desde donde la chica reconoció algunas de las afirmaciones.

De hecho, ha elegido esta red social para anunciar su embarazo, fruto de la relación que mantiene con Risto Mejide.

El antes y el después en los labios de Laura Escanes

Como decíamos, Instagram se ha convertido en una importante plataforma para los influencers, siendo escaparate para firmas que se benefician de la visibilidad que aportan estos perfiles con millones de seguidores. Los celebrities atraen a estos seguidores con el contenido de su perfil, como es el caso de la joven modelo y mujer de Risto Mejide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No pasa nada

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

A través de Instagram hemos podido apreciar un cambio físico bastante notable en la joven, en especial llevábamos un tiempo notando un insólito e inusual volumen en los labios de Laura Escanes. La modelo ha rellenado su labio superior, dotándolo de carnosidad y haciéndolo más jugoso, en sintonía con el resto de rasgos de su aniñado rostro.

Laura reconoce haberse realizado un aumento de labios con ácido hialurónico

Laura Escanes sorprendió con la publicación de diversas y relevantes stories en las que reconocía haberse infiltrado ácido hialurónico en los labios. En un arranque de honestidad, se abrió a sus seguidores para hacer frente a los comentarios y confesar sin ningún pudor haberse realizado un aumento de labios, explicando los motivos por los que se animó a ello.

stories antes y después labios de laura escanes

Fuente: Instagram de Laura Escanes

Reconoce que no se trataba de un complejo, pero que es cierto que siempre ha notado que su labio superior era demasiado delgado en comparación con el inferior. Algo que la llevaba a posar poniendo morritos en las fotos, afirma. Por lo que su intervención ha consistido en rellenar el labio superior para igualar ambos y el resultado ha sido genial, tal y como esperaba Laura.

stories antes y después labios de laura escanes

Instagram de Laura Escanes

La joven modelo afirma estar muy satisfecha con los resultados de las inyecciones de ácido hialurónico, siendo consciente de que se trata de un proceso, pero que, sin duda, merece la pena. Opina que sus labios han quedado maravillosos y que el efecto es muy natural, por lo que está muy orgullosa de su relleno de labios con ácido hialurónico y agradecida a los profesionales que se han encargado de dicha tarea.

Retoques estéticos de las famosas

Es verdad que entre las celebrities son habituales los retoques estéticos. Quizás sea posible que la edad de Laura Escanes haya sido nuevamente lo que más haya llamado la atención de todo esto. Ya ocurrió cuando se descubrió que Risto Mejide y Laura Escanes mantenían una relación amorosa, algo que no hace más que confirmar que es preciso que nos deshagamos de todos los prejuicios. Y esta chica hace gala de ello y rompe todos los tabús de nuevo.

Los resultados y beneficios del ácido hialurónico en los labios

Este tipo de aumento de labios es una técnica no invasiva que reporta cantidad de beneficios y brinda resultados muy satisfactorios siempre que se acuda a una clínica médico-estética con profesionales médicos experimentados se conseguirá que los labios queden muy naturales y se consiga esa mejora que se está buscando. Esta sustancia es compatible con el organismo al 100 %, nutriéndolo, siendo cristalina, inocua y no presentando efectos adversos.

Laura Escanes es una clara prueba de ello y por eso ha querido hablarlo abiertamente, ya que la cirugía y la medicina estética están precisamente ahí para todo aquel que quiera mejorar su aspecto. El precio del ácido hialurónico en los labios queda al alcance de que cualquier persona que desee verse mejor físicamente. Actualmente, para nada se trata de algo que sólo se puedan permitir unos pocos privilegiados. Por lo tanto, hemos de dejar de pensar que estas intervenciones son solo propias de grandes celebridades si no que ya están al alcance de todos los bolsillos.

Como se puede comprobar, Laura Escanes, la influencer y pareja de Risto Mejide, sigue marcando tendencia entre los jóvenes y arrasando con su cuenta desde Instagram. Eso sí, siempre desde la honestidad y obviando los prejuicios como la mujer actual y exitosa que es. Sus labios han quedado perfectos con el ácido hialurónico y lo reconoce con orgullo y sin pudor.