Retoques estéticos más, y menos, acertados de diversos famosos | IME
Seleccionar página

Los retoques estéticos se crearon para cambiar, ligeramente, la imagen de cualquier persona. Desgraciadamente, algunas famosas escogieron mal y consiguieron un efecto tan poco recomendable como digno de comentar. A continuación, exponemos los casos de las famosas que supuestamente mejoraron su imagen y el de aquellas que no lograron el mismo resultado.

Los 5 famosos que más han mejorado su aspecto

retoques estéticos

Entre las famosas que podríamos intuir que entendieron que los retoques han de ser siempre progresivos, podríamos destacar los siguientes cinco ejemplos.

Nicole Kidman

Una rinoplastia y un relleno de labios, entre otros tratamientos, fueron suficientes para que dejara de tener una cara demasiado infantil y pasar a a convertirse en un mujer madura con una imagen muy marcada. Poco a poco logró convertir su nueva cara en su seña de identidad y en sinónimo de belleza.

Elsa Pataky

Cuando era una de las protagonistas de la serie Al salir de clase destacaba por su belleza natural, después cambió su aspectos por supuestos retoques: se eliminó el caballete de su nariz, mejoró el aspecto de su pecho y supo sacarle el mejor partido posible a su impresionante físico lo que  han conseguido, si era posible, mejorar aún más sus facciones.

Jennifer Aniston

La conocida como «novia de América» sigue siendo un modelo de belleza madura y elegante que huye de las estridencias prefiriendo siempre la naturalidad.
Podría haberse sometido a una rinoplastia y usar bótox de forma razonable son aparentemente sus dos secretos para mantenerse joven.

Maribel Verdú

Aparentemente se podría haber realizado sutiles retoques para evitar que se le note el paso del tiempo, pero sin que esto borre los rasgos más característicos de su personalidad. Por suerte, hemos ido comprobando su evolución en todos estos años y su buen gusto y naturalidad.

Gwyneth Paltrow

Podría formar parte del siguiente apartado, pero, tras reconocer que el bótox había alterado su expresión, apostó por el uso de opciones menos agresivas y más respetuosas con su naturalidad.

Rostros conocidos que han empeorado

La lista es interminable, pero en la misma no deberían faltar Melanie Griffith, Mickey Rourke, Renée Zellweger o Michael Jackson entre otros. En la mayoría de los casos perdieron su personalidad queriendo no retocar, sino remodelar su cara.

¿Qué han hecho mal?

Algunos de los casos arriba mencionados se confirma un exceso de bótox que terminó por convertir sus caras en una máscara. Al contrario de lo que mucha gente piensa, el uso comedido del bótox aporta una gran satisfacción por parte de los pacientes: es uno de los tratamientos más rápidos y con efecto natural siempre que lo aplique un médico-estético con amplia experiencia. El someterse a un retoque que resulte milagroso y que borre todas las señales de envejecimiento no deja de provocar un rostro inexpresivo que no encaja con la edad del paciente.

Además, es habitual comprobar cómo algunos de los famosos apuestan por esta solución estética demasiado tarde, provocando así el descolgamiento de la cara y el fracaso de las medidas adoptadas.

¿Qué tratamientos faciales te puedes aplicar para mejorar tu imagen?

El avance de este sector te permite escoger entre una amplia gama de opciones. Entre las más destacadas podríamos mencionar las siguientes:

Fotorrejuvenecimiento facial. Se basa en la aplicación de pulsos de luz intensa (IPL) que terminan por penetrar en las capas más profundas de la piel para estimular la creación de colágeno. Te ayudará a recuperar la elasticidad y la tersura.

– Mesoterapia facial. La inyección de sustancias como el ácido hialurónico, péptidos,  entre otras, ayuda a recuperar la elastina y el colágeno perdido.

– Radiofrecuencia facial. Ayuda a reestructurar las diversas fibras compuestas de colágeno que tienes en el rostro. La consecuencia es una piel mucho más joven y elástica.

Rellenos faciales. Se usa ácido hialurónico en zonas como pómulos, el código de barras o la zona que rodea a la boca. Los efectos son visibles a partir de la primera sesión.

En nuestra clínica estética de Barcelona ofrecemos estas propuestas, entre otras. Completa nuestro formulario de contacto para que nos encarguemos de tus retoques estéticos. Nuestra plantilla de especialistas en estética te ayudará a conocer las opciones a tu alcance y responderá a todas las dudas que tengas al respecto. La primera visita es gratuita. Aprovecha esta oportunidad para comenzar a mejorar tu imagen. Sorprende a todo el mundo comenzando una etapa en la que conseguirás sorprender con tu renovada belleza.