Tratamientos faciales para hombres: efecto rejuvenecedor efectivo | IME
Seleccionar página

Los tratamientos faciales para hombres contribuyen notablemente a atenuar los signos que algunos hábitos y el paso del tiempo causan. Puede que hayas notado que te aparecen ciertas líneas de expresión, manchas y otras imperfecciones y se van acentuando. Pues bien, estos procedimientos se han creado con el fin de revertir o detener este proceso y brindarte la posibilidad de tener una imagen idónea, una condición muy valorada en la actualidad.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial masculino

Estos procedimientos médicos y exclusivamente seguros enfocan el problema del envejecimiento desde varios ángulos. Por ello producen el efecto que deseas de una forma eficaz y son cada vez más demandados. Si tienes alguna duda al respecto puedes solicitar cita para una consulta gratuita, durante la cual se te hará una evaluación.

Mesoterapia

Si te sometes a este tratamiento tu dermis recibirá vitaminas y ácido hialurónico para lograr un efecto rejuvenecedor duradero. El propósito es dar densidad a la piel, reafirmando el óvalo de la cara. Además tiene el efecto de hidratar profundamente y aportar firmeza y elasticidad.

El procedimiento se lleva a cabo mediante microinyecciones mínimamente invasivas que penetran hasta la dermis. En manos de profesionales cualificados y con experiencia, no te supondrá riesgo alguno.

Fotorrejuvenecimiento

El rejuvenecimiento facial con láser IPL se aplica mediante pulsaciones de luz intensa que inciden profundamente en la piel. Producen estimulación de los fibroblastos, lo que activa la producción de colágeno. Te brinda suavidad además de un aspecto terso y firme.

Otro de sus efectos es atenuar las manchas y los enrojecimientos. El tratamiento es indoloro, sus efectos son a largo plazo y podrías incorporarte a tus labores de inmediato.

Radiofrecuencia

Este tipo de energía pasa a través de las capas superficiales de tu piel para ejercer su efecto en la dermis. Provoca un calentamiento limitado y mediante esta acción se estimula la producción de nuevo colágeno que sustituye al que ha cumplido su ciclo.

Este tratamiento indoloro y de corta duración permitirá que te incorpores a tus labores en unas horas. Mejora la flacidez, tiene un efecto tensor que borra las arrugas y reafirma el contorno facial. El resultado es progresivo y podrás apreciarlo después del primer mes de tratamiento.

Rellenos faciales con hialurónico y toxina butolínica

Este tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico para rellenar las arrugas de los dos tercios inferiores de la cara. En el tercio superior utilizamos la toxina botulínica. Las microinyecciones son mínimamente invasivas y seleccionaremos el tipo de ácido hialurónico de alta gama según las características de tus arrugas, el efecto que desees obtener y las características de tu piel. Esta decisión se tomará después de una evaluación integral y personalizada de tu rostro.

Las sesiones duran de 30 a 60 minutos, no requieren hospitalización y se administran 2 o 3 hasta completar el tratamiento. Trabajamos sobre los surcos nasogenianos, el rictus y el contorno de los labios.

Este rejuvenecimiento facial te durará hasta 12 meses aproximadamente, ya que el ácido hialurónico de alta gama es un material reabsorbible.

Tratamiento facial hombre

Dermapen

Este tratamiento médico seguro combina las ventajas del peeling y la mesoterapia. Para administrártelo utilizaríamos un dispositivo dotado de un cabezal desechable con microagujas de acero inoxidable.

Con este instrumento haríamos unos minúsculos orificios en tu piel, lo que tiene 3 propósitos. El primero es estimular los fibroblastos de manera uniforme en las zonas tratadas. El segundo es generar una reacción inflamatoria para activar la secreción de factores de crecimiento naturales de la piel. Por último, las microperforaciones son utilizadas para depositar en las capas profundas de la piel sustancias con efecto rejuvenecedor y regenerativo. Entre ellas se encuentran el ácido hialurónico, determinadas vitaminas y el silicio orgánico.

El rejuvenecimiento logrado es progresivo y se alcanza utilizando mecanismos de regeneración naturales. Entre sus efectos están la hidratación profunda, la reducción de los poros y el incremento de la elastina y el colágeno. Con ello notarás una densificación de la piel, que verás que adquiere firmeza y elasticidad. Por otra parte se atenúan las arrugas, las marcas de acné y las cicatrices si las tienes.

Los tratamientos faciales para hombres son cada vez más solicitados por su eficacia y seguridad. Puedes encontrar más información entrando a nuestra clínica, donde podrás constatar su efectividad.