Macrolane es un tratamiento corporal que ofrece Instituto MedicoEstético y que te ayudará a conseguir obtener el aspecto que tú quieres, podrás moldear o rellenar todas las zonas que desees, glúteos, piernas, pectorales, pechos, zona intima e incluso corregir irregularidades de la piel, todo sin cirugía.

Instituto MedicoEstético recomienda el tratamiento corporal Macrolane que te ayudará a conseguir la figura que deseas y te informa de todas sus posibilidades, al contrario de lo que todo el mundo piensa, este tratamiento corporal es válido y muy eficaz en otras zonas del cuerpo a parte de utilizarse para aumentar el pecho.

El Macrolane cumple diversas funciones para rellenar aportando volumen y moldear zonas e incluso para corregir imperfecciones de la piel si existiesen del contorno corporal. Las zonas donde se puede aplicar el tratamiento son: glúteos, piernas, pechos, pectorales o zonas intimas.

El procedimiento es rápido y sencillo, sin riesgos ni efectos secundarios. Se aplica mediante una pequeña inyección de gel de ácido hialurónico totalmente natural e inocuo para el cuerpo con anestesia local por lo que no sentirás ningún tipo de molestia, ni se quedarán marcas ni cicatrices en tu piel.

Los resultados son excelentes y los efectos son inmediatos por lo que podrás disfrutar de tu perfecta figura nada más acabar con el tratamiento y seguir con tu ritmo de vida habitual ya que no requiere hospitalización, el tiempo de recuperación es mínimo y no requiere baja laboral.

Podrás comenzar el nuevo año que llega con un Cuerpo 10, Instituto MedicoEstético te anima a probar este tratamiento que ahora está de moda! Ya no hace falta que tengas que realizarte una cirugía, ahora todo está al alcance de tus manos.

Fuente: Agencias y Medios Especializados