No esperes más para cambiar. Con las nuevas cirugías cada vez menos invasivas, más seguras y con unos resultados altamente satisfactorios, puedes hacer realidad tus deseos. La Mamoplastia de Aumento o Aumento de Pecho es una intervención quirúrgica que ayuda a mejorar el tamaño y la forma del pecho femenino mediante el implante de prótesis mamarias.

Es el remedio más eficaz que existe para las mujeres que tienen un volumen mamario insatisfactorio, para recuperar el volumen de los senos después de un embarazo, por cambios de peso o por la edad, o simplemente para corregir una diferencia de tamaño entre ambos senos.

Las prótesis mamarias de calidad proporcionan unos pechos con un tamaño y una apariencia más estética, y un tacto totalmente natural. Estas ventajas, unidas al hecho de que la intervención apenas tiene efectos secundarios para las pacientes, han conducido a que el aumento de pecho sea la segunda intervención estética más demandada.

¿Qué tipos de implantes mamarios existen?

En la actualidad se utilizan principalmente dos tipos de implantes: de Gel de Silicona, el más utilizado tanto por su garantía de calidad como por sus buenos resultados proporcionando un aspecto y tacto muy natural; o de Suero Salino. Ambos modelos son inocuos y llevan años aplicándose sin causar problemas de alergia o rechazo.

El cirujano es la persona responsable de decidir qué tipo de implante es el más adecuado para cada mujer, basándose en su morfología. No obstante, se deben tener en cuenta las expectativas de la paciente, para llegar a un acuerdo mutuo que permitirá obtener los máximos resultados y evitar decepciones.
En Instituto MedicoEstético disponemos de un equipo médico miembro de la S.E.C.P.R.E especializado en la realización de esta intervención. Ofrecemos las máximas medidas de seguridad y la intervención se realiza en el prestigioso Hospital Nisa Pardo de Aravaca.

Detalles de la operación de aumento de pecho

• Tiempo de la intervención: 1 hora
• Tipo de anestesia: general
• Pernoctación en clínica: no
• Postoperatorio: Reposo 3 ó 4 días y 15 días sin realizar esfuerzos, ni levantar peso.
• Alta médica: 1 año. Revisiones periódicas con el cirujano

En Instituto MedicoEstético los precios de nuestras cirugías son cerrados e incluyen todos los servicios que necesitas. Si quieres conocer las tarifas y las formas de financiación llámanos y pide tu primera cita gratuita para informarte de todo lo que necesites

Fuente: Agencias y Medios Especializados