El cantante sevillano, que dio el salto a la fama hace ya casi 17 años con la primera edición del talent show Operación Triunfo, Manu Tenorio ha reaparecido en la palestra mediática con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo, Colección Indefinida. El intérprete ha vuelto a dejarse ver y esta vez lo ha hecho con un rostro radiante y libre de las características arrugas de expresión que lucía hasta hace solo unos meses.

La vuelta de Manu Tenorio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

A pesar de su tremendo éxito cuando se dio a conocer hace bastante más de una década, el cantante fue uno de los grandes olvidados. Sin embargo, el sevillano volvió a primera línea junto al resto de sus compañeros hace dos años cuando se llevó a cabo el reencuentro de la primera edición de Operación Triunfo en TVE con motivo de la celebración del décimo quinto cumpleaños de dicho programa.

Actualmente, Manu Tenorio disfruta de una de las más felices y plenas etapas de su vida junto a Silvia Casas, su mujer, con la que lleva 10 años casado y con la que comparte un hijo en común.

El antes y el después de Manu Tenorio

En plena promo de su último lanzamiento, el cantante se ha dejado ver con un aspecto renovado y con un rostro libre de arrugas y marcas de expresión. Aunque el sevillano se encuentra feliz y pleno, este cambio estético no solo está relacionado con su felicidad. Es probable que Manu se haya sometido a algunos retoques estéticos con el fin de mejorar su físico y en un profundo afán por mantenerse joven.

En sus redes sociales se puede ver la pasión que este cantante de 42 años tiene por mantenerse en forma, en las que él mismo publica vídeos en los que se muestran sus rutinas de ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Tenorio (@manu_tenorio1) el

Sin embargo, el sevillano podría haberse sometido a un tratamiento médico-estético ya que se puede observar como han desaparecido las arrugas de su frente y las bolsas de sus ojos. Ahora su cara luce más joven que hace solo unos meses atrás, sus pómulos son mucho más marcados y su rostro, más terso de lo común. Se ha dejado ver sin complejos y orgulloso ante el público mostrando un aspecto que, sin duda alguna, le resta unos cuantos años y refleja la plenitud que el cantante experimenta en este momento de su vida.

Manu Tenorio es una de las pruebas evidentes de que los hombres también se preocupan por su físico, de que ellos también quieren verse bien frente al espejo y de que cada vez son más las personas que recurren a este tipo de retoques para verse mejor. Podría pensarse  que haya sido el bótox lo que ha obrado esta maravilla estética en el exitoso cantante y galán de la primera edición de Operación Triunfo.

Cuidado facial para el hombre

Actualmente existen diversas técnicas para conseguir el rejuvenecimiento físico que a todos nos gustaría experimentar. En este caso, podemos hacer alusión a Dermapen, una combinación perfecta entre el peeling y la mesoterapia facial que resulta muy eficaz y que no requiere de intervención quirúrgica. Es especialmente demandado por hombres, ya que estos prefieren tratamientos poco invasivos, pero de excelentes resultados.

En este sentido, podemos hablar de ello como un tratamiento médico-estético facial para el hombre que desea verse mejor y retornar de forma inmediata a su vida, los hombres los demandan cada vez más por su rapidez de aplicación y resultados prácticamente inmediatos. Manu Tenorio ya lo ha hecho y los resultados son espectaculares.