Los 50 son la década ideal para lanzarse a obtener buenos cambios estructurales en los tratamientos faciales. Así lo prueba Mariló Montero, una de las veteranas presentadoras de televisión, apareciendo ante las cámaras en los últimos días con unos visibles retoques que hacían, del suyo, un rostro renovado.

Mariló Montero es de esas mujeres con una piel de tan buena calidad, tan espléndida, como para no hacer demasiadas arrugas a nivel superficial,- más propicio de pieles más finas y con menos estructura-, pero que, por contrapartida, pesan y se ven más afectadas por la ley de la gravedad.

Los tratamientos que por ello les van bien a estos tipos de piel son los proyectivos, como las mesoplastias faciales. Estos tratamientos no son más que volver a proyectar los puntos clave que mantienen la estructura facial.

Para ello, se utilizan, por ejemplo, diferentes tipos de ácido hialurónico que, con gran variedad de pesos moleculares, nos permiten utilizarlos como “puntos que sujetan”.

Estos son:  pómulos, arco cigomático y la línea mandibular, tanto a nivel de las líneas de marioneta como del arco de la mandíbula que elimina la caída del tercio superior, medio e inferior de la cara.

Sería como un lifting sin cirugía en 8 puntos que levantan de nuevo la estructura facial y recuperan la apariencia de un rostro de juventud.

Mariló Montero labios antes y despues fotos

Fuente: Mujerhoy

Con pesos moleculares más bajos o combinados, disponemos de ácido hialurónico que enmascara por completo las arrugas peribucales – las que rodean la zona de la boca y labios-  y devuelven la carnosidad a la mucosa labial.

Además, específicos para el surco de la ojera, y otros que tratan las arrugas de las patas de gallo sin necesidad de bloqueo, conservando así toda la expresividad de la sonrisa.

En definitiva, pieles como la de Mariló que no necesitan que aumentemos su densidad porque ya la tienen, pero sí que le devolvamos “su altura”.

La mesoplastia facial es uno de los tratamientos estéticos más demandados por sus resultados naturales y su eficacia tratando los signos del envejecimiento.

 

Dr. David Muñoz

Médico-Estético

 

Imágenes | mujerhoy.com