La eliminación del vello mediante un tratamiento láser es algo cada vez más demandado, tanto por hombres como por mujeres. Si estás buscando la mejor clínica de depilación láser en Madrid, sin duda, acabas de llegar al lugar indicado. Te traemos una lista con las mejores clínicas que puedes encontrar dentro de la capital. Primero de explicaremos en qué consiste la técnica.

¿Qué es la depilación láser?

Somos conscientes de la importancia que tiene la depilación ahora mismo en nuestro ideal de belleza. Esta técnica tiene un funcionamiento sencillo que consiste en proporcionar pulsos de luz en la zona de la piel en la que se quiere eliminar el vello. Esta luz penetra en la piel y comienza a eliminar la raíz del pelo, dejando la epidermis totalmente intacta.

Este tratamiento es indoloro y no produce molestias, por lo que podrás continuar con las actividades de tu vida diaria sin que la aplicación de este tratamiento repercuta en absoluto. Lo mejor de todo es que realizar una sesión de este tratamiento es algo rápido y que no te quitará apenas tiempo, ya que cada sesión, según la zona que trate, no suele durar más de una hora.

En cada cita te deshaces de todo el vello de la zona tratada y tras varias sesiones se acaba eliminando el vello de forma permanente. Es una técnica segura, que no provoca efectos secundarios, aunque sí requiere unos sencillos cuidados en los días posteriores a la sesión. Nos referimos a la aplicación de cremas de aloe vera o a proteger con crema de protección solar la zona tratada, durante 2 semanas, si va a quedar expuesta al sol.

Esta técnica puede realizarse en cualquier parte del cuerpo y esto incluye las axilas, las piernas, las mejillas, la frente y el cuello. El vello desaparece prácticamente para siempre, con lo cual no tendrás que preocuparte más por la depilación. De hecho, el 95 % de los pacientes que realizan este tipo de tratamientos se sienten satisfechos con el resultado, abarcando tanto a hombres como a mujeres de todas las edades.

A continuación de exponemos una selección de las mejoras clínicas de Madrid de depilaición láser de calidad:

Instituto Médico Estético especialistas en medicina-estética y depilación láser

Es una clínica donde realizan tratamientos de cirugía estética, depilación láser, estética facial, estética corporal y control de peso. Son  expertos en depilación láser, con más de 15 años de experiencia en este área. Disponen de un gran equipo de especialistas en los distintas tecnologías láser y garantizan un resultado natural con total seguridad. Poseen equipo médico en todo momento para supervisar los tratamientos y valorar tu estado, incluso tras finalizarlos

Cuentan con todos los tipos de láser médicos en los tratamiento de depilación láser para poder elegir el más adecuado dependiendo del tipo de vello y piel de cada persona. Además, la primera consulta es gratuita, con lo que no perderás nada por contactar con ellos y preguntar.

Cuentan con tres clínicas propias de alta gama situadas en céntricas zonas de Madrid (En Platea -Plaza de Colón), Barcelona y Sevilla, cuentan con muy buenas ofertas en su pagina web con las que el tratamiento se hace bastante asequible.

IML el palacete de medicina-estética y depilación láser

Se trata de un centro médico multidiciplinar con gran experiencia situado en un palacete de Madrid en General Martinez Campos desde 1996, orientado a la atención personalizada al paciente.

Estan a la vanguardia en nuevas tecnologías y además del tratamiento de depilacón láser cuentan con servicios de ginecologia, dentales, oftalmología, dermatológia, rejuvenecimiento facial y remodelación corporal entre otros.

Puedes pedir una consulta gratuita con sus especilistas para valorar tu caso a traves de su web o por whatsapp. Pregunta por sus descuentos del 5% por pagos realizados en su totalidad al comenzar un tratamiento de depilación láser.

Corporación Capilar: 1ª clínica especialista soluciones de cabello y vello

El valor añadido de esta clínica dermatológica es su especializacion en pelo: tanto en recuperar el  cabello (tratatamientos de recuperación y prevención de la caida del cabello, injertos capilares) como en tratamientos de la eliminacion permanente del vello: depilación láser de alta gama con todos los tipos de láser : alenjandrita, luz pulsada, diodo, soprano, etc para poder elegir el más adecuado a cada tipo de piel.

Su personal es 100% sanitario y cuenta con modernas instalaciónes dotadas de las úlitmas tecnologias en cuanto a la eliminacion del vello lo cual te garantiza una depilación láser más eficaz en menos sesiones y con total seguridad

Mejora tu imagen con total garantía

Si estás buscando la clínica adecuada para someterte a un tratamiento de depilación láser esperamos que aquí hayas conseguido información útil que te sirva de orientación. Además ofrecen muy buenos precios por lo que no deberías pensártelo más. Estas clínicas te pondrán todas las facilidades a su alcance para que puedas comenzar el procedimiento lo antes posible. Son profesionales y puntuales con los objetivos del tratamiento, por lo que no tienes que preocuparte de nada.

Si necesitas ampliar información sobre cualquier detalle de sus tratamientos, puedes contactar con ellas a través de su página web. Te informarán y valorarán tu caso sin compromiso de todo lo que respecta a sus servicios y te aseguramos que será una de las mejores decisiones que tomes. Sin duda, cualquiera de estas podría ser la mejor clínica de depilación láser en Madrid. Por ello, cuando veas los resultados no te arrepentirás de haber contactado con ellos. ¿A qué esperas?