Mejor regalo para el Día de la Madre [LISTA DE IDEAS]
Seleccionar página

Como cada año, nos acercamos a ese día tan especial en el que dedicamos todo el amor y cariño a nuestras mamás. Perfumes, joyas, viajes… cualquier regalo para el Día de la Madre es poco para ellas, pero hay algunas opciones que son un acierto seguro.

Madre no hay más que una y, por eso, deben recibir un regalo en su día que esté a la altura. Sabemos que, viniendo de sus hijos, cualquier cosa llegará a su corazón, pero desde Instituto Médico Estético, queremos proponer unos regalos para madres con las que el amor de una madre estará más que garantizado: Regala belleza y bienestar.

La gran pregunta: ¿qué regalar el Día de la Madre?

Si este año deseamos apostar por un regalo diferente, aunque muy especial, una buena opción puede ser invertir en una experiencia de belleza. Verse bien por dentro y por fuera es la mejor aportación que podemos hacerle a un ser querido y, en el caso de una madre, es un hermoso gesto que dedicarle solamente a ella.

Con estos packs de estética y bienestar, nuestras mamás disfrutarán de cuidarse.

Los mejores tratamientos de belleza facial en la actualidad

Para que las madres luzcan un rostro perfecto, podemos obsequiarles con los mejores tratamientos de belleza facial, como un tratamiento facial rejuvenecedor que les devuelva la frescura o, si no la necesitan, les aporte luminosidad y elasticidad.

Fotorejuvenecimiento

Con el paso del tiempo, algunos elementos que están en nuestra piel van perdiendo presencia, sobre todo en el rostro al estar tan expuesto a amenazas y factores externos.

El fotorejuvenecimiento facial aplica pulsos de luz intensa y estimula la producción de esos elementos para recuperar la calidad de la piel y proporcionarle un aspecto más terso.

Peeling facial

La técnica del peeling está diseñada para eliminar todas las imperfecciones de la capa superficial de la piel.

Para ello, se limpia profundamente la epidermis con tratamientos muy sencillo. Como existen varios tipos (el peeling químico, con vitamina C, con fenol…) y cada mamá es un mundo, lo mejor es consultar con un especialista cuál es el más conveniente.

Mesoterapia facial

La mesoterapia en el rostro consiste en la aplicación de ácido hialurónico, péptidos, y vitaminas en la dermis. Así, se hidrata la piel de forma profunda y duradera, consiguiendo un rostro luminoso y rejuvenecido.

Lo último en mesoterapia es el Aquashine®, una técnica revolucionaria que combina ácido hialurónico y péptidos estimulantes. Aquashine® combate las arrugas y reduce las líneas de expresión, así como corrige y atenúa las manchas cutáneas.

Tratamientos corporales contra la celulitis y la flacidez

La mayoría de las mujeres, incluso desde edades jóvenes, suelen tener problemas de celulitis y flacidez en distintas zonas del cuerpo. Con los embarazos, estos síntomas se acentúan y pueden empeorar con el paso del tiempo. Por ello, los tratamientos contra la celulitis y la flacidez tienen gran demanda en las clínicas de medicina estética.

Carboxiterapia

Este tratamiento anticelulítico disuelve la grasa localizada y la fibrosis.

Su efectividad se multiplica si, además, se combina con otros tratamientos, como la presoterapia.

Solo un especialista podrá determinar el número y la frecuencia de las sesiones para obtener unos resultados perfectos.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia es una de las técnicas contra las celulitis con resultados más visibles. Para combatirla, se vale de infiltraciones de compuestos que reducen el volumen, al tiempo que disuelven la grasa en zonas específicas.

Se puede combinar, a su vez, con una dieta equilibrada y otros tratamientos muy útiles como la radiofrecuencia, la termosudación…

El regalo para el día de la Madre, en manos expertas

Para una madre, siempre se quiere lo mejor, y en materia de tratamientos estéticos, es importante que se cuente con la experiencia y la formación necesarias.

Por ello, en Instituto Médico Estético, podremos contar en todo momento con personal sanitario con una amplia trayectoria en técnicas médico-estéticas. Los mejores resultados, tanto faciales como corporales, solo se conseguirán en las manos adecuadas, por lo que elegir una clínica de confianza y prestigio es un valor seguro a la hora de hacer un regalo para el Día de la Madre.