En la época en que vivimos, ya no nos permitimos lucir arrugas con el paso de los años, todos queremos permanecer o al menos parecer jovenes ante el resto de nuestros amigos o compañeros de trabajo, y es ahora más cuando se acerca el fin de año y el periodo navideño que podemos hacernos un regalo de estética y salud.

Hoy en día existen multitud de tratamientos estéticos de Rejuvenecimiento Facial a la medida de cada persona, y si quieres lucir un aspecto impecable pues puedes hacerlo sin pasar por el quirófano, está al alcance de cualquiera y son cada vez más l@s que se animan a ellos, tanto hombres como mujeres, muchas veces por propia coqueteria o al comprobar los resultados espectaculares en una persona cercana a ellos, es muy tipico oir “mi suegra se ha puesto botox y parece más joven que yo”

Cuáles son los mejores tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

  • Toxina Botulínica Relaja temporalmente los músculos y evita que se contraigan, el resultado es una piel lisa y una significativa atenuación de las arrugas, principalmente de la mitad superior del rostro.

 

  • Tensor Facial Gel inyectable que reduce la flacidez

 

  • Rellenos Faciales Infiltraciones para aumentar labios, pómulos

 

  • Radiofrecuencia Aplicación que produce un efecto tensor. Aplicación de ondas electromagnéticas que actúan a nivel profundo de la piel consiguiendo un efecto tensor y disminuyendo la grasa y la flaccidez de la zona. Se necesita una media de cinco sesiones, y ya desde la primera sesión se notan los resultados.

 

  • Peeling Para tratar acné o manchas solares. Peeling Luminoso de Vitamina C con efecto Flash. En una sola sesión repara la epidermis consiguiendo una piel tersa y resplandeciente de inmediato. Ideal para lucir un cutis espléndido en bodas u otros eventos especiales.

 

  • Mesoterapia A base de vitaminas que tensan la piel – Cocktail de Vitaminas Superhidratante – que consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, consiguiendo una superhidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel. Se trata de infiltraciones con una aguja muy fina que proporcionan volumen y elasticidad. Se necesitan 4 sesiones y los efectos duran largo plazo.

 

  • Mesoplastia Es un conjunto de técnicas que te ayudan a remodelar tu rostro. La Mesoplastia es un conjunto de técnicas que consiguen rejuvenecer y remodelar el rostro mediante la inyección de vitaminas, antioxidantes, oligoelementos o ácido hialurónico. Necesita anestesia local y la duración es de 6 meses.

 

  • Carboxiterapia Infiltraciones de CO2 que producen una vasodilatación de los tejidos, haciendo que disminuyan los adipocitos y que la piel de la zona mandibular se retraiga. 12 sesiones (dos por semana).
  • Fotorejuvenecimiento A través de láser IPL mejora la calidad de la piel. Tratamiento físico muy efectivo para eliminar las manchas faciales y las de envejecimiento en las manos.
Gracias a la aplicación de pulsos de luz intensa se penetra en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel proporcionando un aspecto más suave y terso de forma duradera
  • Mascarilla Despigmentante: para eliminar manchas de la piel tratamiento químico con buenos resultados faciales, dependiendo siempre del tipo de manchas a tratar.

• Biorevitalización Facial Lo último en rejuvenecimiento facial con microinyecciones

Todos estos tratamientos son personalizados, en Instituto Médico Estético, nuestro equipo médico te valorará e indicará cual es el más adecuado para tí, quizás puedas usar uno o varios a lo largo de tu vida.

Puedes rellenar online nuestra Consulta virtual de Tratamientos Faciales y te responderemos sin ningún compromiso.