La nariz de Meghan Markle: Te mostramos su antes y después
Seleccionar página

La nariz de Meghan Markle está inspirando tendencias de cirugía plástica en todo el mundo por su definida punta refinada redondeada y su joroba de aspecto natural. La ahora duquesa de Sussex está sirviendo de ejemplo para los principales retoques de estética, desbancando, incluso, a la reina de la belleza Kim Kardashian.

Sus bolsos se agotan en minutos, sus outfits causan furor… La antes actriz y hoy miembro de la Familia Real britándica causa sensación cada vez que aparece en público. Tanto es así que cada vez son más las mujeres que se acercan a su clínica de estética de confianza para solicitar algún retoque basándose en el refinado rostro de la estadounidense.

Concretamente, su nariz se ha convertido en lo más codiciado a la hora de pasar por el quirófano. Y es que sus proporciones, la punta redondeada y, sobre todo, el pequeño bache en el tabique levantan pasiones. Algunos profesionales indican que precisamente el bache es una imperfección, pero que se adapta bien a los patrones estándar de belleza de la actualidad, basados en la naturalidad y lo “real”.

Tanto está triunfando el rostro de la mujer de Harry, que ha desbancado a otras reinas referentes de belleza. Anteriormente, en cualquier clínica de rinoplastia se demandaba la nariz de Kim Kardashian pero, ahora, muchos pacientes se inclinan por la de Meghan Markle.

Operación de nariz de Meghan Markle: un ‘boom’ tras el anuncio de boda

Esta nueva tendencia en estética que busca emular el rostro de la actriz de Suits tiene un origen clave, que es cuando el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso en noviembre. Así, una gran cantidad de personas han solicitado las llamadas operaciones de nariz estéticas o rinoplastias para conseguir resultados similares a los de la entonces prometida, hoy esposa del hijo pequeño de Lady Di.

Atendiendo a las principales demandas de las pacientes en las clínicas estéticas, lo más deseado es la joroba dorsal que se detecta únicamente al mirarla desde un lado, ya que de frente apenas se puede apreciar. Su nariz se equilibra con el resto de sus rasgos faciales e incluso físicos. Así, la estatura de Meghan Markle, de 171 cm, junto con su peso y medidas hacen que su aspecto en general se adapte a la perfección con la armonía de su rostro.

Otras operaciones de nariz famosas

antes y después en la nariz de Letizia Ortiz

Reina Letizia Ortiz

La nariz de la reina Letizia siempre ha estado muy comentada. Ella se sometió a una rinoplastia para conseguir una nariz más recta y proporcionada, al poco tiempo de oficializar su relación con el entonces príncipe.

antes y después en la nariz de Elsa Pataky

Elsa Pataky

Casi con la misma edad de Meghan Markle, Elsa Pataky, de 42 años, destacó por someterse a una cirugía para reducir el tamaño de su tabique. En cierto modo, consiguió un rostro más armónico y atractivo.

También hemos sido testigos recientemente de la operación de nariz de Melanie Griffith, actriz que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética a lo largo de su vida, entre ellas la rinoplastia.

Precio de la rinoplastia: ¿cuánto cuesta una operación de nariz en España?

La rinoplastia es una de las operaciones más demandadas, junto al aumento de pecho. Su fin es agrandar o disminuir el tamaño de la nariz, cambiar su forma, estrechar sus orificios o incluso cambiar el ángulo existente entre el labio superior y la nariz.

En una clínica de rinoplastia, sabemos que el precio puede oscilar, ya que hay que considerar distintos factores. Uno de ellos es el prestigio del profesional que vaya a realizar la operación (no cobrará lo mismo un doctor que no tenga experiencia que uno que esté asentado en el sector desde hace varios años). Asimismo, también va a depender del equipo utilizado y las instalaciones. De media, en nuestro país, el precio de la rinoplastia se encuentra entre 1.900 y 4.500 euros.Si colocáramos en fotografías el antes y el después de una rinoplastia nos asombraríamos. Los efectos que se pueden conseguir son increíbles.

¿Y una rinomodelación?

También es posible modelar o perfilar la nariz con un material de relleno compatible con el organismo. Generalmente, se suele utilizar el compuesto de ácido hialurónico inyectado para rellenar determinados puntos de la nariz, consiguiendo resultados similares a los de la rinoplastia, aunque sin pasar por el quirófano.

Antes de someternos a una operación, debemos considerar bien todos los factores posibles a la hora de valorar una clínica y depositar toda nuestra confianza en sus profesionales. Por eso, es importante consultar con expertos de una clínica que cuente con personal sanitario para mejorar nuestra estética facial.