Las operaciones de Cher: Imágenes de su antes y después
Seleccionar página

Las operaciones de Cher son un hito de la cirugía estética de las famosas, ya que la cantante, además de lucir estupenda a sus 72 años, fue una precursora tanto en pasar por el quirófano como para hacer públicos y desestigmatizar sus retoques estéticos.

Estas han sido las operaciones de estética de la cantante Cher y así es cómo ha conseguido mantener un estilo tan refinado tras pasar por el quirófano.

Operaciones de estética: la cirugía en auge

Las operaciones de estética se han librado de mitos y falsas creencias en los últimos años. Además, hace algún tiempo, los famosos parecían ser los únicos que podían someterse a un retoque, pero en la actualidad la cirugía se ha popularizado y ahora está al alcance de todo aquel que quiera mejorar su imagen.

Una mentalidad más abierta, una disminución de los prejuicios y el importante avance tecnológico que ha habido estos últimos años en medicina parecen ser las claves para el aumento de las operaciones estéticas.

Sin embargo, no cabe duda de que son muchos los famosos que llevan años apostando por ellas y, entre todos estos, hay que destacar especialmente el caso de la cantante Cher.

¿Cuáles han sido las operaciones de Cher?

Cumplidos ya sus 72 años, nadie parece creer la edad de la cantante. Muestra un aspecto de lo más juvenil y se parece mucho a aquella mujer que empezó a repuntar su carrera como cantante en la época de los 70.

Cada vez que ha sido preguntada al respecto, no ha tenido ningún reparo en admitir que efectivamente encuentra en la cirugía estética un gran aliado y que con su cuerpo puede hacer cuanto le plazca. Eso sí, recomienda unos hábitos saludables que son fundamentales para envejecer bien: deporte, dieta equilibrada y evitar alcohol, tabaco y otras drogas.

Cirugía estética de las famosas: ¿qué se operan normalmente?

El caso de Cher incluye la mayoría de las operaciones a las que se someten los famosos. Cabe destacar que, debido a sus oficios como actrices, actores, modelos o cantantes, están siempre de cara al público y se someten a gran cantidad de sesiones fotográficas. Es por ello que se preocupan más que nadie por su aspecto físico, ya que en cualquier momento pueden ser grabados.

Cher comenzó su andadura en el mundo de la medicina estética con una rinoplastia. Afirma que, tras verse como actriz en una película, no le gustó el aspecto de su nariz y decidió cambiarla.

Por otro lado, cuando dio a luz a su hija, dejó de sentirse a gusto con sus senos y por eso optó por un aumento de pecho. Como consecuencia del embarazo, su pecho comenzó a desinflarse y decidió poner remedio optando por la estética.

Estas famosas, en cambio, se han reducido el pecho

Además de todos estos tratamientos también podría haberse realizado cambios en los dientes, aumento de los pómulos y estiramiento del rostro para eliminar las arrugas. Algunos también afirman que se ha introducido implantes en las mejillas, pero a día de hoy la cantante todavía no lo ha confirmado.

Por otro lado, encontramos los tratamientos del cuerpo. Cher parece haberse realizado modificaciones en el ombligo, una reducción de las pantorrillas, un levantamiento de glúteos y también por la liposucción para eliminar grasa. Además, también ha optado por eliminar un par de tatuajes que habían dejado de gustarle, un tratamientos que también se incluye dentro del ámbito de la medicina estética.

En definitiva, entre todas las famosas operadas, el caso de la cantante Cher resulta particularmente interesante. Tras haber recurrido al quirófano estético en más de una ocasión, ha sabido mantener toda su juventud y atractivo con un aspecto muy refinado. Es por ello que las operaciones de Cher deberían tomarse en consideración para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la estética.