Las operaciones de Melanie Griffith vuelven a ser el tema del momento, una vez más. A los 61 años, la actriz aparecía recientemente en una revista de forma irreconocible, mucho más rejuvenecida y natural, gracias a algún que otro retoque. ¿Qué se ha hecho la actriz?

En efecto, volvió a ser tema principal de la prensa del corazón a partir de una entrevista que brindó a la revista InStyle hace unas semanas. En las imágenes que ilustraban el artículo, la actriz mostró al mundo un físico atlético y una cara más joven y de facciones redondeadas. “¿Exceso de Photoshop o excelentes intervenciones del bisturí?”, se preguntaron entonces los lectores. Días más tarde, llegó la respuesta. Algunas apariciones en medios gráficos de su país y varias fotos subidas a sus redes sociales evidenciaron que la transformación era real. ¡Y estaba radiante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Although it’s been three decades since the movie, @MelanieGriffith will always remain Tess from Working Girl: sexy, determined, and a poster child for outmaneuvering misogynist pigs way before the #MeToo era. The issue of toppling the patriarchy remains crazy resonant today. “I knew not to ever let somebody take advantage of me. And I was stupid. I’m not saying any of those girls are stupid, but I was aware of what was possible,” she tells @mhmakesithappen in our September issue. The resilience is still an important quality of hers today. “I was a tough chick. I wouldn’t do something if I didn’t want to do it.” Read her full interview at the link in bio. I Photographed by @robbiefimmano

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

Las operaciones de Melanie Griffith han permitido a esta amante de la estética lucir mejor que nunca. Con 61 años está incluso más guapa que hace una o dos décadas. ¿Qué ha hecho la actriz para conseguirlo?

Las operaciones de Melanie Griffith

La edad de Melanie Griffith ya no importa. Tampoco tiene mucho valor poner el énfasis en el antes y después de Melanie Griffith, porque siempre ha estado estupenda. Lo importante es destacar que su cuerpo cuidado y su semblante espléndido son resultado de los tratamientos antiage, las cirugías plásticas y el bótox cuidadosamente aplicado.

No hay secretos. Hoy, tenemos a nuestra disposición cientos de tratamientos cosméticos y estéticos para vernos mejor. Para conocerlos un poco mejor, podemos conocer los que hicieron posible la radical transformación de Griffith. ¿Quién sabe si nos pueden resultar de utilidad en el futuro?

La nariz de Melanie Griffith

La actriz es una de las famosas operadas cuyo rostro deslumbró en los últimos tiempos al gran público. Y, gracias a las posibilidades que hoy ofrece la cirugía estética, Melanie ha mejorado notablemente. De hecho, se ha convertido en uno de los tantos famosos con rinoplastia (esto es: con la nariz operada) con mayor popularidad. Concretamente, su última rinoplastia logró la reducción de la punta de su nariz que luce hoy tan redondeada y sin imperfecciones.

Una de las tantas famosas con bótox

Pionera indiscutida, comenzó a utilizar bótox hace casi treinta años. Entonces, eran los inicios de la toxina botulínica aplicada a tratamientos estéticos en reemplazo de su antecesor: el colágeno. Paulatinamente, se fue animando a algunos retoques estéticos que añadió a su belleza innata. Logró de este modo resultados sorprendentes.

De hecho, en la edición de septiembre de InStyle su cara parece la de una mujer de no más de 30 años. Efectivamente, ni Dakota, la célebre hija, fruto de su matrimonio con Don Johnson, luce facciones tan ampulosas ni una piel tan cuidada. Sin duda, el bótox es un aliado de la belleza femenina, y Melanie lo sabe.

Labios sexis y a la vez refinados

Si bien Melanie se ha operado los labios en varias ocasiones, la última vez recurrió a un afinamiento. En la actualidad, las operaciones de Melanie Griffith han permitido que sus labios luzcan, al menos en las fotografías de la prensa y de sus redes sociales, sofisticados y más elegantes que antaño, cuando se dedicaba más que nada a rellenar y a levantar o engrosar su boca.

Dermoabrasión contra un carcinoma

A la más famosa cirugía plástica de Melanie Griffith (el lifting facial), en el último año se sumó un tratamiento contra el cáncer de piel que ha concluido con una dermoabrasión. Concretamente, en agosto pasado, la misma Melanie publicó en sus redes sociales una foto en la que se le puede ver con la nariz vendada y sin una gota de maquillaje. Según ella explicaba a sus seguidores, el tratamiento tenía como objetivo eliminar las últimas células cancerosas de su rostro.

Así, se animó a mostrarse vulnerable y alentó a su público a cuidar de su piel y a prestar especial atención a los ocasionales cambios (de tamaño y de textura) de sus lunares. Por fortuna, el cáncer de piel que sufría desde 2009 fue superado y hoy se encuentra en perfecto estado de salud.

Vida sana como complemento

A Melanie le gusta llevar un estilo de vida saludable. Hoy, tras haber sepultado un pasado de adicciones y desbordes, la actriz disfruta comiendo sano, bebiendo mucha agua, haciendo ejercicio a diario y manteniendo un cuerpo siempre en forma. En efecto, tiene una figura excelente que combina muy bien con su metro setenta y cinco de estatura.

Un cuerpo y un rostro que sorprenden

Es indiscutible, gracias a las operaciones de Melanie Griffith, la actriz luce distinta, pero bella. Su belleza natural sigue intacta a pesar de los años. Ello demuestra, una vez más, que cuidarnos y someternos a ciertos tratamientos puede marcar la diferencia; en especial, si ya cruzamos la barrera de los cuarenta o cincuenta años.

Libres y dispuestos a conquistar la juventud eterna, muchos se animan a buscar tratamientos y procedimientos que les permitan retrasar el inminente paso del tiempo. Melanie es un ejemplo de ello. Ella, se ha animado a hacer frente a los cambios y ha alcanzado los resultados anhelados con creces.

¿Cómo ha logrado lucir tan espléndida como en estas imágenes? Haciéndose retoques estéticos a medida que fueron necesarios. En lo referente a su rostro específicamente, un retoque facial cada cierto tiempo le ha permitido conseguir cambios muy positivos, intentando en todo momento que fueran lo más naturales posibles, para que el rostro no pierda naturalidad.

Si, como Melanie, queremos cambiar algún aspecto de nuestro cuerpo o rostro, lo primero que deberíamos hacer es pedir consejo a un experto en medicina estética que nos oriente sobre qué tratamientos son los ideales en nuestro caso. Contar con el asesoramiento de un especialista en todo el proceso es garantía de éxito y de lucir como verdaderamente queremos. Una vez asesorados y con la fuerza y el ejemplo de la inolvidable protagonista de Armas de Mujer, podemos animarnos a dar la mejor versión de nosotros mismos.

 

Fuente: Revista Instyle