Seleccionar página

Nuria Roca, que esta temporada presenta Nuria on the rocks en El Hormiguero, confesó recientemente en este espacio que se había corregido mediante cirugía las orejas de soplillo, su complejo desde niña.

Las declaraciones de Nuria Roca en El Hormiguero

Ya en un programa anterior, el carismático presentador había adelantado que Nuria Roca tenía orejas de soplillo y que, además, tenía en su poder una fotografía que lo demostraba. La presentadora intentó evitarlo, pero Pablo Motos estaba dispuesto a seguir adelante. Finalmente, Nuria confesó que era cierto y que ha sido uno de los complejos y traumas más importantes de su vida.

 

 

Lo hizo con una fotografía, en la cual la presentadora posaba de niña con el pelo recogido y se podía comprobar que las orejas de Nuria Roca estaban notablemente despegadas. Esta reconoció que ha sido algo que la atormentado a lo largo de su vida y por lo cual siempre llevaba el pelo suelto para ocultarlas. El trauma la llevó, además, a preguntarse si sus hijos tendrían las mismas orejas despegadas.

La confesión definitiva: las orejas de Nuria Roca están operadas

Así, y a raíz de la escena protagonizada por Chicote, Pablo Motos y Nuria Roca, la presentadora confesaba haber conseguido corregir las orejas de soplillo con un retoque estético que la ha hecho sentirse bastante más segura de sí misma. Tanto que mostró el resultado de dicha operación orgullosa enseñando sus orejas, las que Pablo definió como «orejas actualizadas».

Otoplastia: operación de orejas

Esta operación consiste en pegar las orejas que suelen denominarse orejas en asa o de soplillo. Este problema estético puede ser realmente traumático para aquellas personas que lo padecen. Además, suele darse desde edades tempranas y ser motivo de burla y acoso escolar que poco ayuda en cuanto a la autoestima de la persona en cuestión.

Entra para descubrir por qué existen las orejas de soplillo

Aunque la edad de Nuria Roca ya era avanzada cuando decidió poner fin al trauma que le ocasionaba este importante complejo, la otoplastia en niños es la solución perfecta para erradicar este problema cuanto antes y ayudar a mejorar su autoestima y seguridad en sí mismos. Además, esta intervención se realiza con anestesia local y no requiere hospitalización, por lo que se trata de algo sencillo y se evitan muchos inconvenientes.

La otoplastia consiste en un corte en la parte posterior de la oreja para trabajar después el cartílago. En algunos casos, dependiendo de cada persona, basta con plegarlo, aunque otras es necesario recortarlo. Esta intervención no se recomienda a personas con problemas circulatorios o de coagulación ni a mujeres embarazadas. Los puntos serán retirados en unos 15 o 20 días, por lo que la recuperación suele ser rápida.

Otoplastia en Sevilla, Madrid y Barcelona

En Instituto Médico Estético, realizan esta intervención de forma totalmente profesional en sus clínicas estéticas en Sevilla, Madrid y Barcelona.

El precio de la operación de orejas en Barcelona, Madrid o Sevilla es asequible, por lo cual la otoplastia está al alcance de cualquier persona que desee poner fin a ese trauma que le acompleja y no le permite mostrar esa parte de su cuerpo sin pudor.