Tratamiento Facial para Hombres: Rejuvenece después de ser padre
Seleccionar página

Se acerca el Día del Padre y cada vez más hijos piensan en regalar un tratamiento facial para hombres a sus padres. Se trata de un regalo original que ayuda al cuidado del rostro masculino, aportándole vitalidad. Las opciones son variadas, pero destaca una: el rejuvenecimiento facial.

¿Por qué envejecemos?

Las células de nuestro cuerpo y la forma de vida que hayamos tenido provocan los síntomas del envejecimiento. A la vez que los tejidos, las capas de la piel, los huesos y los músculos faciales van experimentando modificaciones con el paso de los años.

Aspectos frecuentes en la vida de los hombres como el tabaquismo, el consumo de alcohol o la falta de horas de sueño, producen también marcas visibles en el rostro y aceleran la apariencia del envejecimiento.

Signos de envejecimiento

Algunos signos del deterioro en el rostro son variados y se reflejan en la aparición de:

  • Arrugas alrededor de los labios y la atrofia del bermellón.
  • Aumento de distancia entre la parte inferior de la nariz y el labio superior por descolgamiento.
  • Aparición de las bolsas de grasa alrededor de los ojos.
  • Se acentúan las arrugas del entrecejo y patas de gallo, aumentan las arrugas de la frente.
  • El surco nasogeniano (situado entre el labio superior y la mejilla) se acentúa y se hace más profundo.

En cuanto al cuello:

  • Se descuelga la piel
  • Se puede acumular grasa (papada)
  • Se pueden acentuar las bandas del músculo platisma, todo lo cual hace que pierda el ángulo normal con la mandíbula.

Tratamiento facial para hombres

La primera pregunta que debe asaltarte antes de elegir el mejor tratamiento facial para hombres es dónde. Debes acudir siempre a un centro médico especializado para conseguir unos resultados satisfactorios y naturales. No debes dejarte llevar por “ofertas irresistibles”, sino que debes observar la reputación de la clínica, la calidad de los tratamientos y las opiniones de otros pacientes.

Aunque una de las técnicas más demandadas en los últimos años ha sido la toxina botulínica (también conocida como bótox), están ganando protagonismo en las clínicas estéticas otras técnicas como el fotorejuvenecimiento IPL, la mesoplastia facial, la radiofrecuencia, los rellenos faciales y la mesoterapia facial. Todas ellas son seguras y eficaces para rejuvenecer el rostro.

Fotorejuvenecimiento IPL

Los padres pueden conseguir una piel más tersa con láser gracias al fotorejuvenecimiento IPL. Consiste en la aplicación de pulsos de luz intensa que estimulan la producción de colágeno. Es perfecto también para eliminar pequeñas manchas y reducir las arrugas. Se necesitan entre 3 y 6 sesiones de 30 minutos para conseguir buenos resultados, en función del paciente.

Mesoplastia Facial

La mesoplastia facial es un tratamiento antiarrugas sin cirugía que combina la mesoterapia y los rellenos faciales. Son necesarias entre 2 y 12 sesiones, dependiendo de la arrugas del paciente.

Mesoterapia Facial

Consiste en aplicar ácido hialurónico y vitaminas en la piel. La mesoterapia facial es un tratamiento facial para hombres perfecto para hidratar y restaurar la piel. Puede rejuvenecer tanto el rostro como el cuello y las manos. Son necesarias tres sesiones para conseguir los mejores resultados.

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales eliminan las líneas de expresión y corrigen las arrugas que aparecen, por ejemplo, en el entrecejo, las patas de gallo y el código de barras. Además, disimulan las cicatrices causadas por el acné. En tan solo una sesión, se consiguen los resultados deseados, que se prolongan durante 8 o 10 meses. Después el relleno se reabsorbe en la piel.

Radiofrecuencia facial para hombres

¿Has oído hablar del efecto lifting? Eso es lo que consigue este tratamiento facial para hombres. La radiofrecuencia facial mejora la firmeza y la textura de la piel, quitando años de encima. Desde la primera sesión se aprecian los resultados, pero se necesitan entre 4 y 7 sesiones para conseguir el resultado esperado. Está recomendado para hombres de entre 30 y 50 años.

Rejuvenecimiento facial para hombres

A través de cualquiera de estas técnicas de rejuvenecimiento facial, se logra un aspecto más joven. En algunos casos, nuestros profesionales pueden recomendarte la combinación de varias técnicas para que los efectos se aprecien antes y durante más tiempo. Una vez el tratamiento facial para hombres esté aplicado, se puede retomar la vida de manera normal.

Si quieres regalar un tratamiento facial a tu padre, contacta con el equipo de Instituto Médico Estético. Unos resultados rápidos, duraderos, naturales y, sobre todo, seguro están a tu alcance.

Los padres se lo merecen, ¿por qué no animarles con el rejuvenecimiento facial o regalarles un retroceso de años de forma original?