Seleccionar página

La etapa de playa y sol está a la vuelta de la esquina, pero aún tenemos tiempo de tomar medidas para lucir cuerpo de escándalo este verano, gracias al plan personalizado de Instituto Médico Estético para alcanzar el peso ideal.

Este año la primavera se ha adelantado y es el momento perfecto para quitarnos los kilos de más de una manera controlada y saludable. Cada día más mujeres y hombres quieren llegar al verano con la mejor silueta posible, pero factores como el estrés, los horarios laborales y el ajetreo diario dificultan esta tarea.

alcanzar peso ideal

Ayuda de expertos para alcanzar el peso ideal

Como en muchos otros aspectos de la vida, con el tema del peso es preferible ponerse en manos de profesionales y siempre huir de las soluciones milagro. Si deseamos poner remedio a nuestros problemas de sobrepeso u obesidad y no volver a recuperar el peso perdido, la solución la encontraremos en Instituto Médico Estético, donde su equipo médico  especializado en nutrición evaluará nuestro estado de salud a partir de un completo estudio para planificar el tratamiento dietético adecuado.

Nuestro objetivo no debe ser solo de una pérdida de peso puntual, sino mantener esos excelentes resultados a largo plazo. Esto será posible gracias al cambio de hábitos a la hora de comer, consiguiendo no solo lucir una figura de infarto, sino también tener un estilo de vida más saludable.

cómo conseguir un peso ideal

Para ello, debemos decantarnos por un tratamiento para adelgazar efectivo y saludable que combine dieta, cambios alimenticios y tratamientos estéticos corporales. De esta manera, evitaremos el efecto rebote tan temido y nos prepararemos para lucir la mejor versión de nosotros mismos este verano.

En Instituto Médico Estético, podremos completar el cuidado nutricional y cambios en la conducta a la hora de comer con tratamientos estéticos personalizados para ayudarnos a eliminar la grasa localizada, a atenuar la celulitis y la flacidez. Todo, siempre con vigilancia profesional y de la mano de expertos formados en alimentación y nutrición que velarán por que salud y belleza sean el combo ganador.

adelgazar para el verano

Tratamientos para eliminar la grasa localizada, la flacidez y/o atenuar la celulitis

En Instituto Médico Estético, un profesional sanitario evaluará nuestro caso pormenorizadamente y dará con el procedimiento más adecuado según nuestras características para alcanzar nuestro peso ideal. Los más efectivos son:

clínica de adelgazamiento

¿Por qué elegir Instituto Médico Estético?

  • En sus clínicas de adelgazamiento en Madrid, Sevilla y Barcelona cuenta con los mejores equipos médicos de Europa, especializados en medicina estética y nutrición.
  • Sus expertos, conscientes de la importancia de la medicina a medida, realizan un diagnóstico integral y un plan personalizado para cada paciente.
  • Además, durante el procedimiento, llevan a cabo un control nutricional médico individualizado, coaching y seguimiento continuo.
  • Sus valores residen en su calidad, profesionalidad y seriedad, ofreciendo un diagnóstico honesto y riguroso. Cabe añadir que en Instituto Médico Estético se someten a un estricto protocolo de privacidad y confidencialidad.
  • Garantizan resultados efectivos sin efecto rebote.
  • Ofrecen una primera cita de valoración e información al paciente totalmente gratuita.
  • Cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que la convierte en empresa líder en la medicina estética. Instituto Médico Estético cuenta con sedes en Madrid, Sevilla y Barcelona.

Podemos solicitar una cita con un nutricionista y sin ningún tipo de compromiso en el teléfono 900 901 601. Así, diremos adiós de una vez por todas a aquellos kilos que nos sobran de una manera eficaz y muy saludable y conseguiremos nuestro peso ideal.