Los mejores tratamientos corporales para adelgazar en verano | IME | Instituto Médico Estético

Para adelgazar en verano sin pasar por el quirófano, los tratamientos corporales son el gran recurso.

Y para reducir talla, reafirmar y eliminar la flacidez no hay nada mejor que combinar sesiones de tratamientos corporales como: Presoterapia, Radiofrecuencia y Mesoterapia, el trío perfecto para adelgazar en verano.

Cada uno de los mencionados tratamientos favorece un aspecto concreto del cuerpo en cuanto a mejorar la estética y la salud, pero los expertos aconsejan realizarlos combinados para obtener unos mejores resultados y poder adelgazar en verano fácilmente.

  1. La Presoterapia está especialmente recomendada para eliminar toxinas, liberar líquidos, combatir la celulitis y modelar tu cuerpo.

2. La Radiofrecuencia es perfecta para conseguir una piel tensa y firme desde la primera sesión, previniendo y corrigiendo la flacidez.

3. Con la Mesoterapia moldearías tu figura y reducirías el volumen indeseado en las zonas que necesites de forma localizada.

Características generales

Tanto para la Mesoterapia corporal, que dura en torno a quince minutos, como para la Radiofrecuencia, que puede llegar a las dos horas según la zona a tratar, los expertos aconsejan darse entre diez y doce sesiones. Pero excepto con la Radiofrecuencia, con la que se produce un efecto flash desde la primera sesión, con la otras dos técnicas no se aprecian los resultados hasta cerca de la quinta sesión.

Por ello, si quieres adelgazar en verano, acude a un centro médico estético donde los especialistas te informarán sobre estos métodos y su mejor aplicación, así como las precauciones a tener en cuenta.

Sin olvidar, aparte, que es importante la constancia en el tratamiento, revisar los hábitos alimenticios, practicar ejercicio y beber mucha agua, sobre todo con la subida de las temperaturas.