¿Tienes miedo de pasar por el quirófano? Con Macrolane no es necesario. Moldea y rellena tus senos sin cirugía. Toda una revolución para aquellas personas que sean reacias a entrar en un quirófano y busquen un procedimiento sencillo para mejorar el aspecto de su cuerpo. Ahora que ya estamos acabando el verano, es un buen momento para un aumento de pecho sin cirugía con Macrolane y lucir lo últimos escotes antes del frio invierno.

El aumento de pecho con el tratamiento corporal Macrolane te ofrece muchas ventajas:

– Permite aumentar hasta una talla y media de pecho, especialmente indicado para pequeñas modificaciones de talla con aumento de volumen.

– En sólo una sesión de aproximadamente una hora, apreciarás los resultados inmediatamente.

– Mediante una simple anestesia local, bajo un método no invasivo, te ahorrarás la sedación, las cicatrices, el postoperatorio, la baja laboral, los vendajes y la faja de compresión, que requiere la cirugía estética quirúrgica.

– El Macrolane está compuesto por ácido hialurónico, sustancia inocua para el organismo y que se reabsorbe por él.

– La técnica consiste en introducir el gel mediante unas cánulas de 2 milímetros, distribuyéndolo donde se necesite bajo la glándula mamaria.

– Al tratarse de una sustancia natural de origen animal se disuelve en el cuerpo humano, por lo que la duración de los resultados es limitada, dependiendo del estado de los tejidos blandos, la edad, los hábitos y la actividad muscular. Para mantener los resultados correctos, deberás retocarte el volumen cada año y medio o dos años, de forma rápida y cómoda.

– Para soluciones de aumento de seno definitivas, sin embargo, lo más efectivo es el implante de prótesis mamarias y definitivas.

No obstante, hasta hace muy poco, incluso los pequeños incrementos de talla eran susceptibles de cirugía. Pero si lo que quieres es lograr una ligera mejora de tus senos, sin hospitalización, con un método no invasivo, un procedimiento sencillo con anestesia local, con un periodo de recuperación mínimo, con implantación de materiales naturales, con un método rápido y sencillo con resultados instantáneos, que aporten suavidad a la piel y no alteren la funcionalidad de la mama después del embarazo, aumenta tus pechos sin cirugía con Macrolane.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.