Pacientes entre 30 y 40 años son las que mas demandan la radiofrecuencia facial, según una clínica de medicina estética.

Una de las técnicas más demandadas en las consultas de ThermaClinic es la radiofrecuencia, según manifiestan sus representantes, quiénes explican que “las técnicas de radiofrecuencia destacan por su facilidad a la hora de traspasar tejidos y permitir la renovación del colágeno de la piel sin que la paciente note ningún tipo de dolor o sufra quemaduras”.

La aplicación de la radiofrecuencia facial se sintetiza en la emisión de corriente de iones, desplazamiento, rotación de moléculas dispolares y calentamiento que resulta de la fricción de las moléculas en movimiento. La principal acción derivada de la radiofrecuencia es el incremento de la temperatura en el tejido que se concentra en la dermis y la hipodermis, lo cual minimiza las molestias en la epidermis.

La radiofrecuencia ejerce una activación de la colagénesis en la dermis lo que deriva en un tensado de la piel. El efecto lifting parece resultar efectivo con este tratamiento.

Thermamedic es una compañía de capital íntegramente español que fabrica, desarrolla y comercializa una línea de productos médico estéticos de última generación, basados en tecnologías de radiofrecuencia, láser y ultrasonidos para uso exclusivo en el sector de la medicina estética.