Radiofrecuencia para Hombres: ¿Qué resultados reales se consiguen?
Seleccionar página

Desvelamos el secreto de belleza masculina. Hoy en día, la radiofrecuencia para hombres es uno de los tratamientos de belleza antiaging favorito entre ellos.

La radiofrecuencia se ha convertido en un imprescindible en la rutina de belleza de ellos. Se trata de un tratamiento cero invasivo cuyos resultados se aprecian de una manera rápida y progresiva desde la primera sesión.

Este protocolo de belleza no es reciente: la radiofrecuencia surgió hace varias décadas y sus beneficios son tan potentes que ningún otro avance en belleza le ha quitado el reinado de tratamiento por excelencia si se desea tener buena cara.

Es un tratamiento que, solo o combinado con otros, consigue grandes beneficios para la piel. Hidrata, da confort y atenúa de manera muy visible las arrugas. Al terminar una única sesión, ya sentirás la piel jugosa, luminosa y las líneas de expresión más atenuadas.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia para hombres está considerada por muchos como el lifting del siglo XXI. Este protocolo de belleza consigue tratar de forma muy satisfactoria la flacidez, mejorando las líneas, los surcos y el descolgamiento de los tejidos, al mismo tiempo que recupera la calidad de la piel.

Las sesiones no duran más de 60 minutos y son totalmente indoloras, sin punciones ni incisiones, puesto que el paciente sólo siente un calentamiento controlado del tejido que respeta las capas más superficiales.

Después de su aplicación obtendrás un cutis hidratado y equilibrado donde la piel irradiará luz y tendrá una textura jugosa.

Si a esto le sumamos que tiene un efecto definitivo tras varias sesiones, tenemos una combinación perfecta para que sea el tratamiento de elección para cualquier persona a la que le guste cuidarse.

radiofrecuencia

¿Es un tratamiento válido para hombres y mujeres?

El ritmo de vida ajetreado, la ciudad que no duerme y una agenda en la que nunca queda tiempo para uno mismo son algunas características del estilo de vida actual. La vida moderna no es fácil y tanto la polución y el estrés como el resto de las agresiones externas terminan por hacer mella en nuestro físico, con independencia de nuestro sexo.

La radiofrecuencia es un método muy eficaz para combatir la flacidez en hombres y mujeres, alcanzando unos resultados muy satisfactorios en muy poco tiempo.

¿Puede realizarse en pieles sensibles?

Esta tecnología se puede aplicar en pieles sensibles con una frecuencia más baja que determinará el médico. Si aplicamos mucho calor en una piel sensible o reactiva nos exponemos a aumentar la fragilidad capilar, provocar rotura de capilares y que la persona salga con la piel enrojecida; por ello, es fundamental ponerse en manos de un equipo médico. En este sentido, nuestro equipo sanitario está perfectamente especializado en la realización de la radiofrecuencia para hombres.

radiofrecuencia en Madrid, Barcelona y Sevilla

¿A partir de qué edad está recomendado este protocolo?

La producción de colágeno se reduce a partir de los 30 años, a partir de esa época se recomienda su uso y especialmente para personas con piel flácida, cetrina, con falta de luminosidad y fotoenvejecimiento leve.

No lo pienses más e infórmate de todas las ventajas de un tratamiento facial que te devolverá a la mejor versión de ti mismo por fuera, pero, sobre todo, por dentro. Con Instituto Médico Estético, todos los momentos son buenos para empezar a cuidarse.

El Instituto Médico Estético es referente europeo tanto por su excelente equipo humano, simple en constante formación en las técnicas y los tratamientos más eficaces y de vanguardia. Pide cita en cualquiera de nuestras clínicas en Madrid, Barcelona y Sevilla, sin ningún compromiso realizaremos un estudio de tu caso y te ofreceremos la solución a tu problema desde una visión profesional, honesta y de total confianza.