El ritmo de vida que llevamos, la falta de buena alimentación y de la realización de ejercicio, los excesos, la falta de tiempo y el estrés hacen que descuidemos nuestros rostro con el paso del tiempo, algo que con ayuda del rejuvenecimiento facial podemos mejorar y corregir.

Nuestra piel se pasa todo el año expuesta a los agentes externos por lo que debemos limpiarla e hidratarla y ofrecerle los cuidados que se merece, para ellos hoy en día existen numeroso centros medico estético como Instituto MedicoEstético donde ofrecen tratamientos faciales y otros con resultados inmejorables y para cada necesidad y demanda.

Los tratamientos más demandados para el rejuvenecimiento facial son

  • Fotorejuvenecimiento: Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.
  • Mesoplastia Facial: Indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales.
  • Mesoterapia Facial: Se utiliza para rejuvenecer y remodelar el rostro.
  • Peeling: Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.
  • Radiofrecuencia: Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensorduradero.
  • Rellenos Faciales: Da volumen a zonas del rostro sin cirugía y elimina las líneas de expresión.
  • Toxina Botulínica: Atenúa las arrugas produciendo un efecto lifting al rostro.

Instituto MedicoEstético innova con un nuevo y muy efectivo tratamiento facial: Biorevitalización Facial para mejorar la calidad de la piel tanto del hombre como de la mujer mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente que una vez tratado se introduce mediante microinyecciones en la zona facial, cuello, escote y manos para combatir los signos del envejecimiento.

Rejuvenecer el rostro ahora está en nuestras manos.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.