Los tratamientos para rejuvenecimiento facial tienen un objetivo claro: conseguir un rostro más joven de forma eficaz. En nuestro centro de estética, disponemos de una serie de tratamientos faciales con los que, tanto hombres como mujeres, podrán lucir mejor que nunca.

Por qué recurrir a los tratamientos para rejuvenecimiento facial

El ritmo de vida que llevamos, la falta de buena alimentación y de la realización de ejercicio, los excesos, la falta de tiempo y el estrés hacen que descuidemos nuestros rostro con el paso del tiempo, algo que con ayuda del rejuvenecimiento facial podemos mejorar y corregir.

Nuestra piel se pasa todo el año expuesta a los agentes externos por lo que debemos limpiarla e hidratarla y ofrecerle los cuidados que se merece, para ellos hoy en día existen numerosos centros médico-estético, como Instituto MedicoEstético, donde ofrecen tratamientos faciales y otros con resultados inmejorables y para cada necesidad y demanda.

Mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial

Los tratamientos para rejuvenecimiento facial más demandados son:

  • Fotorejuvenecimiento facial: Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. Se trata de un tratamiento antiedad rápido y prácticamente indoloro, que se puede aplicar en el rostro, pero también en el cuello y el escote.
  • Mesoterapia FacialSe utiliza para rejuvenecer y remodelar el rostro. Consiste en aplicar ácido hialurónico y vitaminas, entre otras sustancias, en la dermis. De esta manera, se logra una hidratación profunda de la piel.
  • Rellenos Faciales: Dan volumen a zonas del rostro sin cirugía y eliminan las líneas de expresión. Son uno de los tratamientos faciales más demandados por su demostrada eficacia para corregir arrugas en el denominado «código de barras», en el entrecejo y las patas de gallo.
  • Mesoplastia Facial: Está indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. Este tratamiento antiarrugas combina la mesoterapia y los rellenos faciales.
  • Toxina Botulínica: Es uno de los tratamientos para rejuvenecimiento facial más conocidos. Atenúa las arrugas produciendo un efecto lifting al rostro en tan solo 20 minutos. Los resultados son inmediatos y naturales. Aplicada por un profesional, la toxina botulínica da un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad a las facciones.
  • Peeling: Limpia la piel en profundidad, aportando al rostro densidad y elasticidad. El peeling es perfecto para tratar las marcas de acné, las cicatrices y las manchas. Se diferencian cuatro tipos de peeling facial:
    • Peeling químico.
    • Peeling con vitamina C.
    • Peeling con ácido tricloroacético o TCA.
    • Peeling químico con fenol.
  • Radiofrecuencia: Reestructura las fibras de colágeno, incrementa la circulación, elimina las toxinas y consigue un efecto tensor duradero. La radiofrecuencia se puede aplicar en la cara y en el cuello.

Además de estos tratamientos para rejuvenecimiento facial, en nuestras clínicas de Instituto MedicoEstético en Madrid, Sevilla y Barcelona tenemos un tratamiento innovador llamado Biorevitalización Facial. Sirve para mejorar la calidad de la piel tanto del hombre como de la mujer mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente que una vez tratado se introduce mediante microinyecciones en la zona facial, cuello, escote y manos para combatir los signos del envejecimiento.

Rejuvenecer el rostro ahora está en nuestras manos. Ponte en contacto con nuestras clínicas y empieza tu tratamiento para rejuvenecimiento facial. Es el momento de frenar el envejecimiento facial.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.