Bótox para hombres: El tratamiento más demandado
Seleccionar página

Hoy en día los hombres acuden cada vez más a las consultas de centros médicos estéticos a realizarse tratamientos antiedad y de belleza. De hecho, el bótox para hombres es uno de los tratamientos preferidos por el sector masculino.

Medicina Estética para Hombres

Mucho ha cambiado la medicina estética en el sector masculino. Hace unos años eran muy pocos los hombres que acudían a las clínicas de belleza a realizarse un tratamiento antiedad. Sin embargo, el paso del tiempo ha animado a todos estos hombres y son cada vez más los que se someten a cirugías plásticas, masajes, liftings, bótox y hasta depilación láser.

Los expertos en medicina estética han visto como un alto porcentaje de hombres acuden cada vez más a sus clínicas a realizarse tratamientos, aunque el número aún es inferior respecto a las mujeres. Los hombres también quieren estar más jóvenes y bellos y, para ello, el bótox para hombres es un gran tratamiento.

El bótox para hombres

El envejecimiento es un problema que no solo afecta a las mujeres. Cualquier expresión facial que realice un hombre deja marcas sobre su piel con el paso del tiempo. La aparición de las primeras arrugas de expresión afecta a muchos hombres, que deciden someterse a un tratamiento antiaging.

¿Qué es el bótox y cuánto duran los efectos?

El bótox o toxina botulínica es un tratamiento facial de rejuvenecimiento que tiene unos resultados rápidos y naturales. Elimina las arrugas de zonas como el entrecejo, alrededor de los ojos o la frente. Las inyecciones las realiza un experto en medicina estética teniendo en cuenta el rostro de cada paciente.

Los efectos del bótox para hombres duran unos 6 meses y se van eliminando de forma progresiva. Serán necesarias sesiones de retoque para mantener los resultados durante más tiempo.

¿A partir de qué edad se puede usar bótox para hombres?

No existe una edad fija a partir de la cual se pueda empezar a usar la toxina botulínica. Serán las arrugas o líneas de expresión las que marquen la fecha.

Ante tus primeras arrugas, acude a una clínica de medicina estética homologada para que un experto valore la aplicación del bótox en tu caso.

En Instituto MedicoEstético, hemos abierto unidades masculinas de belleza dedicadas solo y exclusivamente para ellos, ahora no hay excusa para tener vergüenza.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.