Todos los medios coinciden en que el rejuvenecimiento de Fernández de la Vega es más que evidente. La ex vicepresidenta del Gobierno ha cambiado totalmente su físico en unos meses. Parece haber rejuvenecido unos 25 años.
Su rejuvenecimiento facial está en boca de todos, por el cambio físico tan evidente que ha sufrido para bien. Está claro que el elixir de la eterna juventud no existe, un cambio de peinado y unos kilos de más pueden favorecer bastante, pero no hasta este punto.
Analizando las fotos del antes y después de la ex vicepresidenta podemos apreciar visiblemente que han desaparecido las arrugas de la frente, ojos y cuello, el código de barras del labio superior, la piel seca y sin brillo.
Cómo se ha logrado el rejuvenecimiento de Fernández de la Vega
Este aspecto rejuvenecido tan favorecedor se logra gracias a sesiones de tratamientos de rejuvenecimiento facial médico estéticos sin cirugía.
-
- Tratamientos como las inyecciones de Botox, que eliminan las arrugas de la frente, entrecejo y eleva la mirada.
- Mediante plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente se combaten los signos de envejecimiento con la técnica de Biorevitalización Facial consistente en microinyecciones.
- Gracias a los rellenos faciales con ácido hialurónico ha conseguido aumentar el grosor de la piel de la cara y los labios proporcionándole un mejor aspecto más sano y saludable.
- Para la flacidez del rostro se ha usado un tensor facial, de ácido hialurónico y partículas de fosfato tricálcico, con lo que ha conseguido mejorar la calidad cutánea proporcionando a la piel del rostro un efecto más joven y terso
- Otra de las técnicas de Fotorejuvenecimiento con IPL es el láser por Luz Pulsada Intensa mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.
Son cada vez más numerosas las celebrities, presentadores, políticos y deportistas que cada vez más se animan a pasar por manos de médicos estéticos de prestigio como los de Instituto MedicoEstético donde cada vez es más habitual ver a caras conocidas sus cabinas, más aún con el auge de los nuevos tratamientos sin cirugía, que son rápidos, seguros y con resultados naturales y duraderos y no necesitan tiempo de recuperación. Ahora bien, la clave para obtener resultados satisfactorios es elegir al un equipo medico-estético de expertos.