El sol se ha impuesto y ¡¿nosotros con estos pelos?!. Por desprevenidos que estuviéramos, no hay problema. Y tampoco hace falta recurrir a los tradicionales métodos de depilación y volver a técnicas que se han quedado anticuadas. La moderna tecnología médico estética de Sevilla mejora a pasos agigantados y los equipos que emplean el láser para la eliminación del vello ya no son lo que eran hace veinte años. Ahora, la depilación láser Sevilla sí es posible tanto en verano como en invierno, ya no tendrás más preocupaciones, tan sólo disfrutar sin vello indeseado.

Gran mejora en un par de décadas

Hace años, los tratamientos de depilación láser Sevilla, igual que del resto de ciudades del mundo, no ofrecían suficiente seguridad al paciente ya que eran todavía muy desconocidos. Pero hoy en día, los avances tecnológicos han logrado situar al láser en el podio de los métodos de depilación. Los equipos médicos de última generación permiten prolongar el tratamiento incluso durante los meses del periodo estival. Aparte, con su alta potencia ofrecen una mayor efectividad, con unos resultados muy satisfactorios en menos sesiones sin dolor.

No caer en la redes de falsos especialistas

Eso sí, siempre que se realice bajo una supervisión sanitaria en un centro especializado. No caigas en la trampa de multitud de establecimientos sevillanos que ofertan acabar con el pelo de forma definitiva y al menor coste. Pues pueden contar con personal sin experiencia y aparatos de escasa calidad, bajo los cuales el tratamiento puede necesitar más sesiones y resultar completamente inefectivo, aparte de peligroso. Además, hay que advertir que la depilación láser es permanente no es definitiva siempre, ya que puede depender de diversos cambios hormonales o fisiológicos. Pero en general, si te pones en manos de profesionales, sólo sería conveniente repasarse algunos pelitos, en el caso de que hayan vuelto a salir, pero muy a largo plazo.

La gran función del láser

Modernas técnicas láser, como el Alejandrita y el Diodo, las preferidas entre los expertos sevillanos o no, actúan sobre casi cualquier tipo de piel y de vello, en fase de crecimiento, es decir, cuando está unido al folículo piloso. Cuando ese pelo recibe la energía del láser, se calienta y transmite ese calor a la célula que lo produce, destruyéndola. Por eso, es recomendable espaciar las sesiones de depilación hasta que el pelo vuelva a encontrarse en dicha fase y que, de este modo, el tratamiento sea más efectivo. Además, muchos aparatos cuentan con un dispositivo que refrigera y calma la piel en el instante que el técnico pulsa el láser para evitar cualquier tipo de molestia.

Con todo ello, siguiendo las recomendaciones del médico estético y teniendo mucho cuidado con el sol, la depilación láser Sevilla sí es posible y podemos afirmar que es el antídoto más efectivo para olvidarte del vello indeseado de cualquier parte de tu cuerpo y poder empezar a lucirlo desde ya totalmente despreocupado y a gusto con uno mismo.

Fuente: Agencias y Medios Especializados.