La sociedad se preocupa cada vez más sobre su aspecto físico. La aparición de las arrugas y el aumento en la flacidez del rostro son dos indicadores de que necesitamos un tratamiento de rejuvenecimiento, como es el tratamiento facial Splendor Triple R.

¿Qué es el tratamiento facial Splendor Triple R?

Este tratamiento consiste en tratar la piel de forma completa. Rejuvenece, reafirma y restaura tu rostro de manera inocua y natural a través de la combinación de tres tratamientos no quirúrgicos: Toxina Botulínica, el Relleno de Ácido Hialurónico y el Peeling médico. Por lo general, los centros de belleza realizan estos tratamientos por separado, pero los especialistas recomiendan en muchas ocasiones emplearlos juntos para obtener mejores resultados.  Pues la solución ha llegado con el tratamiento facial Splendor Triple R, una solución completa para tu piel.

Beneficios del tratamiento facial Splendor Triple R

La clave está en combinar los beneficios más destacados de tres de los tratamientos faciales sin cirugía preferidos por los expertos y por los pacientes. Puesto que la Toxina Botulínica, el Relleno de Ácido Hialurónico y el Peeling médico se llevan empleando desde hace ya un tiempo como los métodos más importantes de rejuvenecimiento y mejora estética facial.

Con la aparición de Splendor Triple R prevendrás, reducirás o eliminarás las arrugas, devolverás la armonía en el volumen de tu rostro y conseguirás hidratada, luminosa y homogénea sin imperfecciones. En tan sólo tres sesiones de unos noventa minutos cada una, apreciarás los resultados de forma inmediata y lo mejor es que durarán sus efectos a largo plazo.

Objetivos 3X1 del tratamiento facial Splendor Triple R

El objetivo de la Toxina Botulínica es producir un efecto lifting pero sin quitar la expresividad de tu rostro. El Relleno de Ácido Hialurónico ofrecería volumen corrigiendo las líneas de la cara y el cuello. Mientras que a su vez el Peeling limpiaría la piel de estas zonas en profundidad, aportando densidad y elasticidad, y mejorando en definitiva la textura de la piel, eliminando incluso la aparición de manchas.

Ventajas 3X1

Con cualquiera de estos tres tratamientos combinados no necesitarías pasar por las manos de un cirujano. Ni siquiera precisan anestesia. Son seguros, indoloros y sin efectos secundarios.

Aplicación 3X1 de Splendor Triple R

El proceso es muy rápido, de 20, 30 y 40 minutos centrados en cada uno de los tres tratamientos y dependiendo de las características particulares del paciente, y sencillo, sobre todo mediante microinyecciones prácticamente inapreciables.

Por todo ello, se puede decir que el tratamiento facial Splendor Triple R trata tu piel de forma completa. Infórmate en Instituto MedicoEstético y resplandece de la manera más eficaz y natural.


Fuente: Agencias y Medios Especializados.