Seleccionar página

El bótox, o toxina botulínica, se ha convertido en uno de los grandes aliados de los hombres gracias a los distintos tratamientos estéticos que lo usan como ingrediente principal. Aun así, es posible que tengas alguna reticencia a utilizarlo debido al mal uso del mismo en algunos casos concretos. A continuación, despejamos todas las incógnitas que pudieras tener a este respecto.

El Photoshop masculino

El paso del tiempo es algo inevitable. La piel de tu rostro va mostrando, año tras año, síntomas de cansancio debido a la bajada progresiva de hormonas, colágeno y elastina. Poco a poco, vas notando que han aumentado de forma alarmante las arrugas de tu frente, que el entrecejo no está tan terso como antes y que el contorno de ojos tiene un aspecto menos juvenil.

¿Por qué no confías en el bótox? Pues, posiblemente, porque cuando se comenzó a usar esta sustancia se cometieron ciertos estragos que terminaron por arruinar la expresión facial del famoso de turno. Por suerte, esta tendencia ha cambiado y el uso de esta toxina es mucho más inteligente.

Tanto, que sería más que conveniente que comenzases a inyectártelo en torno a los 30 años para evitar que tu piel envejezca antes de tiempo. Tómatelo como un tratamiento que te ayudará a prevenir las consecuencias antedichas.

¿Cómo se aplica? Se utilizan unas agujas de pequeño tamaño para inyectar el bótox en las zonas más proclives a presentar arrugas. El tratamiento no es doloroso y tampoco necesita de cuidados especiales tras su aplicación.

bótox-para-hombres

Ventajas del rejuvenecimiento facial sin cirugía para ellos

Entre las múltiples ventajas de este tratamiento para hombres, podríamos citar las siguientes:

Es una terapia muy efectiva contra el envejecimiento. Por lo general, esta sustancia se inyecta en diversas zonas al mismo tiempo por lo que se produce un efecto rejuvenecedor que puede apreciarse a las 48 horas.

También es eficaz para la hiperdrosis. Si sudas demasiado, el uso de bótox en las axilas es imprescindible para conseguir evitar esta circunstancia. Su efectividad es absoluta.

– No suele provocar reacciones alérgicas, salvo en casos de padecer una serie concreta de enfermedades. Esta ventaja es una de las más interesantes ya que te asegura que tu tratamiento va a tener los efectos deseados y que tu recuperación será mucho más corta.

Es un tratamiento con un efecto natural y adecuado para mejorar tu imagen. Recuerda que resulta imprescindible confiar exclusivamente en profesionales con experiencia que te ofrezcan un tratamiento destinado a rejuvenecer tu imagen, pero siempre respetándola y sin caer en la exageración.

Las sesiones duran unos 20 minutos por lo que puedes someterte a las mismas sin alterar demasiado tu rutina diaria. Al no ser necesaria la anestesia, evitas el riesgo de una posible reacción alérgica que pudiera afectar a tu salud.

No perderás tu expresividad. Este es uno de los grandes miedos de cualquier paciente, pero solo sucede cuando se inyecta demasiado bótox. Si confías en un profesional, no deberías tener este problema.

Funciona con todos los pacientes. Esta es, posiblemente, la mayor ventaja. La toxina botulínica logra siempre el mismo efecto con todo tipo de pacientes lo que la convierte en una opción irrenunciable de enorme efectividad.

Si te interesa someterte a un tratamiento que rejuvenezca tu expresión y que te ayude a recuperar la confianza en ti mismo, apuesta por la toxina botulínica. Se ha convertido en la protagonista de diversas opciones de estética masculina. Así, siempre te será mucho más sencillo conseguir unos resultados tan efectivos como recomendables para que logres lucir una cara siempre acorde a tu edad, pero sin los defectos que pueden alterar su belleza natural.

Es esencial que confíes exclusivamente en una clínica especializada que te ofrezca todas las garantías posibles. Estamos a tu entera disposición: rellena nuestro formulario de contacto y podremos ayudarte a escoger las opciones más adecuadas para mejorar tu imagen. Confía en nuestra experiencia en el sector y no tardarás en lograr un óptimo resultado que te permita ganar en autoestima y en autoconfianza. Te esperamos.