Tratamiento de PRP: La influencer Anna ya lo ha probado
Seleccionar página

La incorporación de técnicas avanzadas y productos de última generación al panorama de la medicina estética ha permitido en los últimos años lograr el gran sueño: lucir un aspecto joven sin resultar artificial y sin pasar por el quirófano. Convirtiéndose el tratamiento de PRP en uno de los más demandados entre las ‘celebs’ y las influencers puesto que les permite lucir un aspecto más joven y sin resultar nada artificial.

Anna, de La Habitación de Al Lado, en Instituto Médico Estético

Anna, la influencer madrileña de @lahabitacióndeal_lado, había escuchado a muchas compañeras hablar de las bondades del tratamiento de PRP y sobre todo sabía desde el primer momento que su piel no sufriría ningún tipo de rechazo al estar fabricado por su propio organismo.

¿En qué consiste el tratamiento de PRP?

El procedimiento se lleva a cabo por uno de nuestros médicos especializado en este tipo de tratamientos de medicina estética. Se realizan micropunciones por todo el rostro con un Dermapen (instrumento similar a un bolígrafo que posee varias agujas) donde se produce la inyección de PRP (plasma rico en plaquetas), obtenido a partir de la extracción de sangre del propio paciente y su posterior centrifugado.

Resultados del tratamiento de PRP facial

Los resultados comienzan a apreciarse en unos días. Ana ha mejorado la textura y calidad de su piel, teniendo una piel más tersa y las pequeñas arrugas han ido desapareciendo. Además de un efecto flash de luminosidad debido al aumento de la microcirculación a nivel cutáneo por la micropunción de repetición y un efecto leve en la síntesis de colágeno y elastina, al combinarlo con plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.

Duración de este tratamiento facial

La duración del tratamiento es aproximadamente de entre 4 y 6 meses, dependiendo del grado de envejecimiento de la piel. Se suelen pautar varias sesiones anuales dependiendo de cada caso para mantener una piel superhidratada y jugoso que te garantizá un aspecto “buena cara” todo el año con el propio plasma de tu sangre sin utilizar productos como hialurónicos, etc.

Gracias a todos estos beneficios, actualmente la bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas se ha convertido en un tratamiento muy popular y demandado apto para todos y asequible a todos los bolsillos.

Ana enseguida se reincorporó a su rutina habitual sin ningún tipo de inconveniente, siempre con la precaución de extremar la protección con el sol y evitar su exposición directa, los días posteriores a la realización del tratamiento de plasma en la cara.

En Instituto Médico Estético contamos con un gran equipo médico especializado en tratamientos de rejuvenecimiento facialantiaging y todas nuestras clínicas cumplen los estándares más altos de calidad. Siempre empleamos la última tecnología y los productos de primeras marcas y de prestigiosos laboratorios reconocidos mundialmente, que nos garantizan el mejor resultado.

No esperes más y prepárate para lucir una piel perfecta este verano con el tratamiento de PRP. La primera visita es gratuita. Llámanos al 900 901 601 y nuestro equipo médico realizará una valoración de tu caso.