Los 9 Mejores Tratamientos Corporales Sin Quirófano [2019]
Seleccionar página

Nuestro cuerpo es uno de los bienes más preciados. Y muchos queremos mantenerlo en forma, tanto por salud como por estética, pero el temor es que para ello haya que pasar por el quirófano. La mejor solución para remediarlo son los tratamientos corporales sin quirófano realizados en un buen centro médico estético. Donde de una forma más sencilla se consiguen unos buenos resultados para cualquier zona de nuestro cuerpo.

Mejores tratamientos corporales sin quirófano

Ya sea para eliminar la celulitis, combatir la flacidez, mejorar la textura de la piel, o reducir volumen y perder las comentadas ‘una o dos tallas’, hay numerosas técnicas que pueden lograr solucionar estos problemas, sin entorpecer el día a día cotidiano. La mayoría de ellas no duran más de dos horas, como mucho, no precisan de anestesia y se pueden apreciar los resultados rápidamente, que generalmente perduran a largo plazo.

Los tratamientos corporales sin quirófano más efectivos son:

Macrolane

Es un tratamiento revolucionario en el aumento de pecho. Macrolane es perfecto para aquellas personas que quieren conseguir un aumento de senos sin cirugía. Permite aumentar hasta una talla y media de pecho sin pasar por el quirófano.

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos contra la celulitis más demandados. Se utilizan microinyecciones, cuyos compuestos disuelven la grasa de áreas específicas. Aunque no es un tratamiento para perder peso, sí que se puede moldear la figura de forma localizada.

Peeling Corporal

Se trata de una limpieza profunda de la piel. El peeling corporal mejora el aspecto de las cicatrices y las estrías. Este tratamiento corporal está recomendado para antes y después del verano, cuando preparamos la piel o recuperamos su tersura.

Vela Smooth

Vela Smooth reduce el volumen de forma localizada y la piel de naranja. Es uno de los tratamientos corporales sin quirófano más efectivos para luchar contra la celulitis y la flacidez. Las zonas en las que Vela Smooth es aplicable son: glúteos, piernas, brazos y rostro. No es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Radiofrecuencia

Con este tratamiento, notarás resultados desde la primera sesión. La radiofrecuencia corporal provoca un efecto tensor en la piel, por eso está indicada para personas con problemas de flacidez o textura en la piel.

Carboxiterapia

Otra de nuestras recomendaciones en medicina estética es el tratamiento anticelulítico de Carboxiterapia. Consiste en infiltrar CO2 en la dermis con el objetivo de aumentar la velocidad y el movimiento de la sangre, lo que mejora el aspecto y el funcionamiento de la piel. El resultado es la desaparición de la piel de naranja.

¿Conoces la diferencia entre la celulitis y la adiposidad?

Narl

Narl es una tecnología muy eficaz que reduce la grasa localizada sin cirugía. Se basa en una frecuencia de ultrasonidos, por lo que es un tratamiento corporal indoloro. Solo está disponible en nuestro centro de medicina estética en Sevilla.

Presoterapia

Reduce las grasas y las toxinas de la zona que trata. La presoterapia ayuda a reducir la celulitis y previene la acumulación de líquidos. Por eso, es ideal para aquellas personas que sufren problemas de retención de líquidos o piernas hinchadas, así como mala circulación sanguínea.

Termosudación

La termosudación ayuda a eliminar la grasa acumulada y las toxinas. En consecuencia, hay una pérdida de peso. En este tratamiento de sudor, se realiza un masaje al paciente y se cubre su cuerpo con una manta de sudoración. Esta manta térmica activa la crema que se ha aplicado en el masaje previamente y consigue eliminar toxinas y grasas.

¿Por qué someterse a un tratamiento corporal sin cirugía?

Por diversas razones. En algunas ocasiones, no nos encontramos a gusto con nuestro aspecto. Y, por lo general, los cambios que experimenta el cuerpo humano son los culpables, como el embarazo y las pérdidas o ganancias de peso.

En la gran mayoría de los casos, no se presta tanta atención al rostro como la importancia que le damos al cuerpo. De ahí, que cada día existan más y más dietas para perder peso, numerosos gimnasios para moldear la figura y diferentes clínicas que prometen unos cambios espectaculares y maravillosos.

Pero no es tan fácil si no se acude al sitio acertado. Si el cuerpo nos preocupa tanto, ¿por qué no darle la importancia que se merece?

  • Para cuidarle de la manera más adecuada hay que acudir a una clínica estética especializada, donde un experto se encargará de analizar cada caso en particular para elegir el mejor tratamiento.
  • Cada zona del cuerpo que deseamos tratar requiere un método concreto. Los expertos aconsejan incluso combinar varios tratamientos corporales sin quirófano para obtener unos mejores resultados. La comunicación entre el paciente y el médico estético siempre es esencial.

 

En Instituto MedicoEstético contamos con profesionales que estudian cada caso detalladamente para elegir los tratamientos corporales sin cirugía más adecuados. ¡Cambia lo que no te gusta sin necesidad de pasar por el quirófano! ¡Pide cita ahora!

Fuente: Agencias y Medios Especializados