Los tratamientos faciales de rejuvenecimiento facial sin cirugía son de los más demandados en las clínicas de Estética, aunque es de importancia saber que belleza y salud van de la mano.

Por eso debemos cuidar nuestro cuerpo y rostro para lucir una mejor figura, siempre intentar comer sano, beber mucha agua para no meter toxinas en nuestro cuerpo, cuidar el rostro mediante limpiezas faciales, cremas, realizar ejercicios para un control de peso y también importante dormir al menos 8 horas, evitar fumar y la excesiva exposición al sol, ya que la piel es un órgano que tiene memoria y todo lo que hagamos con ella se reflejará en nuestro cuerpo y rostro.

Aunque el envejecimiento cutáneo es algo imposible de evitar, si que podemos mitigar los estragos de la edad sobre nuestra piel, gracias a la medicina estética, flacidez, manchas y arrugas son las señales que más pronto aparecen en el rostro.

En Instituto Medicoestético disponemos de varios tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía a medida de tus necesidades para devolverle a tu rostro cinco años, otorgándole tersura y firmeza en menos de una hora. Una de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía de 30 minutos, es el equivalente a restar cinco años a tu rostro, gracias a una combinación de tratamientos profesionales personalizados en cada caso.

Toxina Botulínica. Previene la formación de arrugas en la zona aplicada, suavizando las que ya existen y consigue un efecto lifting.

Mesoterapia. Aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, consiguiendo una hidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel.

Ácido Hialurónico. Para corregir las arrugas del entrecejo, patas de gallo, arrugas de la boca, surcos nasogenianos y rictus.

Láser IPL Quantum. Consigue una atenuación de las arrugas más finas y de las manchas, aumenta la elasticidad de la piel, se reducen los poros y se incrementa la luminosidad.

Peeling Luminoso. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad. Prepara la piel para la mesoterapia.

Mesoplastia. Rejuvenecimiento y remodelación del rostro mediante la inyección de vitaminas, antioxidantes, oligoelementos o ácido hialurónico.

Radiofrecuencia. Reestructura las fibras de colágeno, consiguiendo un efecto tensor duradero.