Los tratamientos antienvejecimiento o antiaging tienen como objetivo prevenir los signos del envejecimiento, como la aparición de arrugas o manchas en el rostro, el cuello y escote. Precisamente el cuello y el escote suelen ser las partes más olvidadas en lo que a cuidado se refiere, a pesar de que también sufren las agresiones de los agentes externos.

Tratamiento antiarrugas

Para combatir el envejecimiento prematuro, en IME te proponemos combinar dos tratamientos antienvejecimiento: IPL y mesoterapia.

Fotorejuvenecimiento IPL

Consiste en la eliminación de manchas y arañas vasculares mediante la aplicación de pulsaciones de luz que eliminan el problema sin dañar la capa superficial de la piel. Se estimula la formación de colágeno y se mejora la calidad de la piel, dejándola con un aspecto más suave y terso. Por otra parte, este tratamiento está especialmente indicado para tratar las rojeces.

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, proporcionando una hidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel. El ácido hialurónico, sustancia presente en la piel responsable de la elasticidad, es, junto con la toxina botulínica, la materia más demandada en rejuvenecimiento facial.

Para unos resultados óptimos, se recomienda combinar seis sesiones de fotorejuvenecimiento con cuatro de mesoterapia.

Otros tratamientos antienvejecimiento

Radiofrecuencia

Recuperar el tono de los brazos ahora es fácil gracias a la acción de la radiofrecuencia, un innovador método que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis, sin dañar las capas superficiales, para reestructurar las fibras de colágeno y conseguir un efecto tensor duradero.

La radiofrecuencia aumenta el colágeno intradérmico y forma un nuevo colágeno, con el que los septos fibrosos se contraen y tensan la piel. Además, homogeneiza la zona, la deja más uniforme y previene el descolgamiento incipiente.

Para recuperar el tono de las manos y eliminar las manchas provocadas por el paso del tiempo, se recomienda la realización de seis sesiones de luz pulsada intensa. Con este tratamiento, la piel se regenera en cada sesión, deja el estrato córneo intacto y llega a la dermis, estimulando así las fibras de colágeno y elastina. Los resultados son inmediatos y progresivos.

Pasó a la historia las operaciones estéticas en las que se necesitaban largos postoperatorios y tener que esperar tiempo para poder mostrar los resultados.

 

Con las nuevas técnicas estéticas presentes hoy en día se pueden realizar tratamientos estéticos sin tener que esperar para ver los resultados, las nuevas técnicas no agresivas como el láser, la mesoterapia, el peeling, radiofrecuencia, o incluso el bótox te permiten lucir un aspecto radiante desde las primeras sesiones.

Los cánones de belleza van cambiando y con ellos los tratamientos que son cada vez menos invasivos y se obtienen mejores resultados.

Contacta con Instituto Médico Estético y te informaremos de los tratamientos antienvejecimiento más adecuados para tu piel.