Seleccionar página

En Instituto Médico Estético estamos especializados en tratamientos estéticos para bodas. Tanto mujeres como cada vez más hombres visitan nuestros centros en busca de ponerse guapos para el día más importante de sus vidas. Somos conscientes de la importancia y responsabilidad que ello conlleva, por eso ofrecemos un abanico extenso de opciones y combinaciones posibles y personalizadas para cada paciente.

A la hora de elegir los tratamientos estéticos para bodas todo depende del tiempo que se disponga hasta la fecha. Si está inmediata, la idea está clara; se debe recurrir a nuestro Speed Beauty. Sin embargo si se está planificando con meses de antelación podemos jugar con más posibilidades dentro de los tratamientos estéticos.

Tratamientos estéticos para bodas: Para el novio

Un mes antes de la boda proponemos empezar con una dieta proteinada. El efecto que se pretende es conseguir perder hasta 6 kilos en este tiempo. Por su puesto todo depende de cada paciente y la duración la estimará nuestro especialista nutricionista.

También lo proponemos combinarlo en este tiempo con unas sesiones de depilación láser. Con una sesión se pasará sin vello el día de la boda y el viaje de novios.La duración posterior dependerá de la zona o zonas a elegir.

Acercándonos al día del evento, unos 15 días antes, lo que elInstituto Médico Estético propone son dos tratamientos de Speeed Beauty y un Peeling Facial para prevenir el acné y posibles imperfecciones en la cara.

La duración de este tratamiento es de 1 hora y con uno es suficiente. Por otro lado proponemos combinarlo con un Peeling luminoso con vitamina C.

Este tratamiento aportará luminosidad a la cara y ofrecerá un acabado antioxidante. Igual que el anterior será necesario una sesión de una hora.

Tratamientos estéticos para bodas: Para la novia

En el caso de la novia las opciones son más amplias pero nos centraremos en 3 concretas un mes antes: Una dieta proteinada que permita perder esos 5-6 kilos que pueden sobrar antes de la boda por el estrés.

Combinaremos esta dieta con un tratamiento de Toxina Botulinica + Ácido hialurónico + Vitaminas: con esto conseguiremos un efecto lifting, un rostro hidratado, luminoso y sin arrugas. La duración de este tratamiento combinado puede ser de una hora y media.

Por último acabaremos con una depilación láser para ponerse a punto antes de la boda y llegar sin vello al día elegido.

Cuando se acerque la fecha, dos semanas antes de la fecha se puede escoger varios tratamientos indicados para la fecha y el momento: Peeling facial, Peeling Luminoso con Vitamina C, Peeling exfoliante corporal y un combinado de Peeling Luminoso con Vitamina C + Peeling exfoliante Corporal.

Los expertos de Instituto Médico Estético te asesorarán a la hora de elegir los tratamientos estéticos para bodas y buscar los resultados deseados. El abanico de tratamientos y de posibilidades es extenso. Las combinaciones son el mayor fuerte de nuestros centros.

Todo dependerá de la previsión de los novios, Instituto MedicoEstético pone a su disposición varias posibilidades con diversos tratamientos estéticos corporales, faciales y de depilación láser que se podrán realizar con diferentes tiempos de antelación: 15 días, 1 mes y 3 meses.

15 días antes de la boda:

Peeling facial: Tratamiento facial que previene y trata el acné. Se limpia la piel en profundidad aportando densidad, suavidad y elasticidad a la piel.
Peeling Luminoso con vitamina C: tratamiento facial que aporta luminosidad al rostro, también es antioxidante debido a la vitamina C.
Peeling exfoliante corporal: tratamiento corporal para obtener una piel hidratada y suave con aspecto de porcelana regenerando las células y obteniendo una nueva piel.
Peeling Luminoso con vitamina C+ Peeling exfoliante corporal: agrupamos los dos tratamientos facial y corporal para conseguir un rostro luminoso y piel de porcelana.

1 mes antes de la boda:

Dieta proteinada: es la dieta estrella, ayuda a perder peso de forma sana, rápida y eficaz, es posible perder hasta 6 kg en un mes, se ajusta personalmente a cada paciente, después de un estudio muy exhaustivo de los antecedentes alimenticios del paciente.
Toxina botulínica + acido hialurónico y vitaminas: los tratamientos faciales más demandados y con los mejores resultados para conseguir un efecto lifting, un rostro hidratado, muy luminoso y sin arrugas.
Depilación láser: con una sola sesión de depilación láser podrán permanecer el día de la boda y la luna de piel sin vello, pudiendo continuar con el tratamiento posteriormente a estos acontecimientos.

3 meses antes de la boda:

Radiofrecuencia facial + Mesoterapia facial: tratamientos faciales con muy buenos resultados a la hora de conseguir una piel tersa, hidratada y luminosa.

× ¿Cómo puedo ayudarte?