Estos son los mejores tratamientos estéticos postparto - IME

En Instituto Medico Estético tratamos pacientes de todos los perfiles. Así, uno de los servicios más solicitados en nuestro centro médico estético, son los tratamientos estéticos postparto para las mujeres que se quieren poner a punto después de haber dado a luz. Entre las dudas más recurrentes nos preguntan por tratamientos para el abdomen.

Después del embarazo y dar a luz, el cuerpo de la mujer se encuentra diferente a tiempos anteriores y recuperar la figura, la tersura y textura de la piel después de tantos meses puede resultar difícil.

En IME te asesoramos sobre los tratamientos estéticos postparto más eficaces para que recuperes tu figura.

Tratamientos estéticos postparto

Siempre que no estés en periodo de lactancia el tratamiento que te aconsejamos es una combinación de una serie de sesiones de mesoterapia de silicio junto a otras sesiones de radiofrecuencia.

La mesoterapia es un tratamiento estético postparto ideal para rejuvenecer y restaurar la piel. Se trata de un tratamiento que genera tonicidad, ilumina la piel, ofrece firmeza y tensión. El silicio es un elemento que se encuentra presente en la piel, los huesos y los músculos. Se encuentra en todo el organismo y es clave en la regeneración de ácido hialurónico y fibras colágenas de la piel.

Por este motivo la mesoterapia de silicio permite regenerar estos tejidos de una forma rápida y eficaz. Regula y estimula estos tejidos dañados por el paso del tiempo y sometidos a la presión y efectos del embarazo. El tiempo de tratamiento es aproximadamente 1 hora y en 4 sesiones es suficiente para notar los efectos.

Por otro lado la radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, utiliza el calor intradérmico, y permite conseguir la regeneración de colágeno y mejorar los tejidos y la elasticidad de la piel. La radiofrecuencia traspasa la dermis sin dañarla y llega a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

El resultado final activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización. Según la zona el tratamiento puede durar entre 45 minutos y 2 horas. Esta indicado como efecto flash por nuestros especialistas ya que el efecto es inmediato.

En caso de que estés en periodo de lactancia desaconsejamos realizar ningún tipo de tratamiento estético postparto.

Como alternativa se puede recurrir una dieta hipocalórica ligera y siempre bajo la supervisión del médico.