9 Tratamientos para novias e invitados antes de la boda
Seleccionar página

Ahora que se acerca el buen tiempo y la época de bodas y eventos, es importante saber cuáles son los tratamientos para novias que no pueden faltar antes del gran día.

Tratamientos para novias

El verano es la fecha más señalada para las uniones matrimoniales. El buen tiempo permite hacer ceremonias preciosas en el exterior y aporta mucha versatilidad a las opciones para el traje y los complementos, ya que el pasar frío no será un inconveniente. No obstante, no podemos pasar por alto la belleza de la novia. Cualquier mujer que vaya a casarse quiere estar radiante ese día.

Por esta razón, a continuación vamos a mencionar algunos de los tratamientos para novias más populares para antes de esta cita tan especial.

Peeling químico facial

Este tratamiento también es conocido como “velo de novia”. El objetivo es que la piel de la novia quede perfectamente preparada tras una exfoliación superficial con un peeling químico facial y la acción de diferentes láseres.

Dependiendo de cada mujer, será necesario un procedimiento más o menos profundo. Si, por ejemplo, la novia tuviese manchas en la piel, sería necesario un tratamiento más en profundidad para reducirlas y eliminarlas.

Sin embargo, si no se tienen imperfecciones demasiado notorias, con un peeling más suave dejaremos la piel impecable.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento del rostro más avanzados que existe en el mercado hoy en día. El procedimiento consiste en aplicar calor en el rostro mediante un equipo profesional para que las capas más profundas de la dermis se vean estimuladas.

Esto consigue aumentar la producción de colágeno y elastina, reduciendo e, incluso, eliminando las líneas de expresión y haciendo que la piel se vea más tersa y joven.

Sin lugar a dudas, este es uno de los tratamientos estrella por los que las novias se interesan para lucir espléndidas antes de su gran día.

Masajes relajantes

No es ningún secreto que organizar una boda es una tarea estresante y cansada. Por este motivo, resulta necesario darle un aporte extra de relajación al cuerpo, dado que la piel, los músculos y el estado anímico se verán afectados por el estrés añadido.

De esta manera, un masaje relajante puede contribuir a librarnos del nerviosismo y de la ansiedad haciendo que nos sintamos como nuevos. Lo ideal es acudir siempre a un centro especializado en el que los profesionales conozcan a fondo las diferentes técnicas para prevenir los contratiempos y las lesiones en la piel.

Dieta proteinada

Otro de los problemas más comunes entre las novias es el peso. En primer lugar, muchas de ellas quieren perder algunos kilos para verse mejor antes de la boda. Pero además, una vez que se les tomen las medidas para el traje de novia, deberán mantenerse para evitar arreglos y sobrecostes en el mismo.

En Instituto Médico Estético, un asesoramiento acerca de la dieta proteinada que nos posibilitará perder los kilos que nos sobran de forma sana y sostenible. Ante todo, hay que buscar adaptarse a las características metabólicas de cada paciente y hacer un seguimiento exhaustivo para cerciorarnos de que la salud no se verá perjudicada.

Toxina botulínica, ácido hialurónico y vitaminas

Este tratamiento puede realizarse hasta un mes antes de la boda. El efecto será el de un rostro hidratado, luminoso y sin arrugas. De hecho, las novias experimentan un efecto de lifting completo que les hace lucir radiantes en el día de su boda.

Las líneas de expresión y arrugas se difuminan, el rostro se ve descansado y terso y la piel hidratada y tonificada.

Utilización de cremas hidratantes profesionales

Además de todos los tratamientos de belleza que ya hemos mencionado, muchas novias y también novios optan por utilizar cosméticos de alta gama en los meses previos a su enlace. Aunque pueda parecer que no tendrá un efecto realmente notorio, la diferencia sí se aprecia. Sobre todo, las cremas reafirmantes corporales y las cremas antiedad faciales pueden lograr que el aspecto de la piel se vea mucho mejor.

A fin de cuentas, estos tratamientos diarios combinados con tratamientos profesionales potenciarán su efecto y conseguirán que estos sean visibles durante mucho más tiempo.

Otros tratamientos para antes de un gran evento

Otro de los factores a tener en cuenta en los tratamientos de belleza es que muchas personas se interesan por ellos para algún evento importante. Ciertamente, no solo cuando se es la novia se desea estar espectacular. Si somos la madrina, la dama de honor o cualquier figura relevante en una comunión o en un bautizo, los tratamientos de belleza siempre son buenos aliados.

Por esta razón, a continuación vamos a exponer algunos de los más demandados.

Peeling exfoliante corporal

Mucho se habla siempre del aspecto del rostro, pero ¿qué ocurre con la apariencia del resto de la piel? Especialmente en verano, con los trajes cortos y escotados es importante cuidar la piel para que se vea bonita.

Nosotros contamos con un tratamiento de peeling exfoliante corporal que conseguirá que la piel se vea hidratada y con un aspecto de porcelana. El primer paso será la exfoliación de la piel con productos de alta calidad para que todas las células muertas se desprendan y la piel se regenere. A continuación, procederemos a realizar un masaje de hidratación con cremas y aceites que propiciará que nuestra piel absorba los componentes necesarios para regenerarse como nunca antes. Por último, podemos someternos a 10 minutos de termosudación para que todas las toxinas sean expulsadas y favorecer la óptima penetración en la piel de los productos hidratantes.

Peeling luminoso con vitamina C

La falta de sol de los meses de invierno hace que nuestra piel pierda luminosidad. Por esta razón, muchas personas se interesan por este peeling antes de un evento, puesto que les permite lucir una piel luminosa y radiante.

No en vano, en la hora que dura el tratamiento podremos comprobar cómo la aplicación del peeling de vitamina C reporta luminosidad a nuestra piel de la mano de su efecto antioxidante.

Tratamiento para el acné

Otro de los grandes inconvenientes a la hora de acudir a un evento o a nuestra propia boda es la presencia del acné. Este problema afecta a muchas personas -también los famosos tienen acné– y puede ser un auténtico suplicio, ya que a veces no es posible disimularlo con maquillaje.

Por este motivo, existe un peeling facial específico para el acné. El principal objetivo es el de prevenir y tratar esta afección para mitigarla notablemente antes del día de la boda. Así, tanto novias como invitadas pueden lucir un rostro perfecto sin rastro de espinillas ni rojeces.

Profesionales ante todo

Siempre debemos resaltar la necesidad de ponernos en manos de auténticos profesionales. En muchos casos, los bajos precios pueden atraernos y hacer que acabemos en manos de quienes no tienen ni los equipos ni la cualificación necesaria para acometer un trabajo completamente profesional.

Debemos tener presente que la piel es un órgano delicado y que debemos cuidarla para que su salud y aspecto sea el idóneo durante toda nuestra vida. Un procedimiento mal ejecutado o que utilice productos de baja calidad podría, por una parte, ofrecernos un resultado poco satisfactorio. Pero además, podría generarnos daños notables que perjudiquen el aspecto de nuestra piel y su salud en general.

Por tanto, a la hora de someternos a los diferentes tratamientos para antes de un evento o a tratamientos de belleza para novias que refuercen la salud y el buen aspecto de nuestra piel, siempre debemos fijarnos en quienes son profesionales de verdad.

Tanto si nos vamos a casar, como si tenemos un evento siempre debemos buscar los tratamientos de belleza para verano en una clínica médico estética con garantías que nos ofrezca la profesionalidad y confianza que necesitamos.