Muchas veces, nuestros labios se secan y agrietan, y además de producir dolor o escozor, resultan poco atractivos, feos. Por suerte hay maneras de mejorarlos con una técnica súper sencilla. Os dejaremos un breve tutorial para que tu boca esté tan bonita y cuidada como la de la famosa cantante Taylor Swift.

 

Vas a necesitar:

– Un cepillo de dientes que ya no uses

– Bálsamo para labios o vaselina sólida

 

Empecemos:

1. Aplica una buena cantidad de bálsamo labial o vaselina sobre tus labios.

 2. Utiliza el cepillo de dientes para hacer movimientos circularen forma de círculo sobre los labios. Poco a poco deberás ir haciendo presión. Esto exfoliará los labios, eliminando las células muertas que los hacen ver secos y partidos. Con un algodón húmedo procede a retirar las escamas que resulten de este proceso.

TRUCO: Para que la exfoliación sea más profunda, puedes poner un poco de azúcar sobre los labios después de aplicar el bálsamo.

TRUCO EXTRA! Para que tu boca esté siempre sana, humedécela a diario. No esperes a que se seque.

El equipo médico de Instituto MédicoEstético se pone a tu disposición para realizar las dudas y consultas que necesites en cuanto a Tratamientos Estéticos, Cirugías o Depilación Láser, además puedes pedir una PRIMERA CONSULTA GRATUITA donde te asesoramos e informamos sin ningún compromiso.