Cuando decidimos someternos a un tratamiento de depilación láser es posible que no tengamos claro cuáles son las zonas que se pueden depilar. Por eso, intentaremos aclarar en este artículo las dudas, enumerando todas las zonas de depilación láser de nuestro cuerpo.
La duración de la sesión, el precio y el dolor dependerán de la zona de depilación donde se actúe. Las zonas más amplias y las más delicadas suelen ser las más costosas, pero, como se comprueba a continuación, la depilación láser se puede hacer en casi todo el cuerpo.
Zonas de Depilación Láser Facial
Tanto mujeres como hombres tienen razones para elegir la depilación láser facial. El exceso de vello facial se debe a que hay el doble de folículos en el mentón, la barbilla, las patillas o la frente que en otras zonas como las ingles.
- Labio superior. El vello que aparece en el bigote es especialmente antiestético para muchas mujeres, por lo que puede crear un problema de autoestima. Así, la depilación láser en el labio superior se convierte en el mejor método para acabar con el vello facial de manera definitiva.
- Barbilla.
- Entrecejo.
- Pómulos. La depilación láser de barba tiene una gran demanda por parte de los hombres, quienes buscan reducir la densidad del vello o perfilar el contorno de su barba para lucir siempre el aspecto deseado.
- Patillas.
- Cuello.
Zonas de Depilación Láser Cuerpo Completo
Del Tronco
- Areola. La depilación láser en las areolas se debe realizar con cuidado, ya que, aunque el seno sí se puede depilar con láser, el pezón no.
- Línea alba. Es la línea que recorre desde el ombligo hasta el pubis.
- Abdomen.
- Zona lumbar.
- Espalda.
De Extremidades Superiores
- Dedos.
- Manos.
- Axilas. Son una de las partes del cuerpo más demandadas en nuestras clínicas de depilación láser.
- Brazos completos. Es una de las zonas que más se exponen, por eso cada vez más personas se animan a realizar sus sesiones en esta parte del cuerpo.
De Extremidades Inferiores
- Dedos.
- Pies.
- Monte de Venus. Es la zona púbica que no incluye ni las ingles ni los labios superiores.
- Labios mayores.
- Zona perianal.
- Ingles. Hay distintos tipos de depilación láser de ingles, según las áreas: línea del bikini, depilación brasileña o depilación francesa.
- Glúteos.
- Piernas completas. La depilación láser de piernas es perfecta para aquellas personas que quieren lucir sus piernas sin vello de manera definitiva.
Para todas las zonas de depilación láser hay que seguir los mismos consejos antes y después de cada sesión: evitar tomar el sol, hidratar la zona, a ser posible con una crema de aloe vera y no arrancar el vello de raíz.