A los hombres les gusta depilarse y suelen elegir la depilación láser por ser el método más efectivo y menos doloroso.

La depilación láser para hombres es muy eficaz, debido a que su vello es más fuerte y oscuro. Además, consigue mejorar la textura de la piel. Son muy satisfactorios y la piel queda con una textura más suave. No obstante, existen zonas que cuentan con una mayor demanda a la hora de ponerse a eliminar vello.

Zonas más demandadas en la depilación láser para hombres

Una de las zonas con vello más molesta para los hombres es el mentón o barba. El afeitado constante de la barba es una carga que a muchos se les hace cuesta arriba, y por eso suele ser la parte que más desean depilarse de forma permanente. También es muy demandado reducir densidad, esto es depilarse con láser pero no con la intención de eliminar todo el vello definitivamente sino de reducirlo.

Una de las zonas de depilación láser más demandadas por los hombres es el tórax. Esta parte suele ser dolorosa, debido a que no tiene demasiada densidad muscular. Además, en en la zona de las mamas el vello suele ser grueso y denso. Sin embargo, los resultados son altamente satisfactorios.

Otras zonas de gran demanda son la espalda y los brazos; especialmente en los hombres que tienen gran cantidad de vello en estas partes, hasta el punto de resultar antiestético.

¿Es igual de eficaz la depilación láser en mujeres que en hombres?

El protocolo de actuación con el tratamiento es el mismo para los hombres que para las mujeres. La única diferencia reseñable es que los hombres suelen necesitar más sesiones, porque poseen un mayor número de folículos pilosos, de donde nace el vello. También tienen un vello más fuerte, oscuro y abundante que las mujeres.

Las molestias del tratamiento se pueden atenuar con cremas anestésicas o con sistemas de refrigeración de la piel acoplados a los aparatos láser.