Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Tratamientos de cirugía estética

Empieza a sentirte como tú quieres

Operaciones de estética con los mejores profesionales

En los tratamientos de cirugía estética, tu belleza y salud son lo más importante para nosotros. No te la juegues y ponte en manos de profesionales para realizar tus operaciones estéticas. Una decisión tan importante merece ser tomada con seriedad y ejecutada por profesionales de confianza.

La cirugía estética es el mejor recurso para aquellos que no se encuentren bien con su aspecto y quieren mejorarlo. También es una forma de corregir defectos de nacimiento una vez que eres adulto. Por lo tanto, es un instrumento que te puede ayudar a recuperar tu autoestima.

Por eso, en Instituto Médico Estético te ayudamos a sentirte como tú quieres, con los mejores profesionales especializados en la materia con muchos años de experiencia y los mejores resultados avalados por nuestros pacientes.

Calcula tu financiación

  • Tu financiación de 6 meses de 2%.
  • Interés de un 7% a 12 meses.
  • A partir de 13 meses interés desde un 14%.
  • *Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

 

400€ 3600€
6 mes 48 meses
Cuota mensual de:
*

Te ofrecemos soluciones a todo lo que necesites mejorar, ya sea en tu rostro o cuerpo, ofreciéndote operaciones estéticas de calidad, siempre pensando en tu belleza y salud. Infórmate sobre nuestras cirugías y, si necesitas más información, no dudes en consultar a nuestros especialistas, pidiendo una CITA GRATUITA en el 900 901 601.

En Instituto Médico Estético disponemos de un equipo médico de cirujanos estéticos profesionales miembros de la S.E.C.P.R.E especializados en la realización de las intervenciones.

Nuestro objetivo es ayudarte a tomar esta importante decisión, valorando todos los aspectos de la operación. Por este motivo, tenemos una consulta previa para recopilar información y ver qué operaciones de estética son las más adecuadas.

Ofrecemos las máximas medidas de seguridad en todas las operaciones estéticas. Para nosotros, por encima de cualquier otra consideración, tu seguridad es prioritaria.

La intervención se realiza en las mejores clínicas concertadas. De esta forma, nos aseguramos de que siguen los protocolos que marca la Administración en cuanto a infraestructura y salubridad.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45