Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Clínicas para adelgazar profesionales

Deja de preocuparte por tu sobrepeso y ocúpate de él

Lo que nos diferencia de otros centros para adelgazar

Sabemos hasta qué punto el peso es importante para los hombres. Por eso queremos diferenciarnos del resto de clínicas para adelgazar. Nosotros no te ofrecemos un tratamiento básico al que debas adaptarte, sino que adaptaremos nuestros tratamientos de control de peso a tus necesidades.

El sobrepeso puede deberse a múltiples causas y por tanto debe tratarse de forma diferente en cada caso. Algunas clínicas para adelgazar disponen de dietas tipo que aplican a cada paciente con cambios mínimos. Si tú necesitas una dieta, la diseñaremos especialmente para ti. Diseñaremos un menú con alimentos que te gusten, que te aporten todos los nutrientes que necesitas y que te permitan adelgazar.

Si necesitas algún tratamiento corporal complementario para acelerar los resultados o reducir zonas localizadas te asesoraremos para que elijas el más conveniente a tu caso. No es lo mismo una obesidad mórbida que unos kilos de sobrepeso o que querer reducir una zona. Al contrario que otras clínicas para adelgazar, nosotros trataremos cada problema de manera individual y personalizada.

Ventajas frente a otras clínicas para adelgazar

Todos nuestros tratamientos de control de peso son personalizados. Podemos combinarlos con tratamientos de remodelación corporal para acelerar los resultados.

Trabajamos con excelentes profesionales y médicos colegiados.

Somos especialistas en estética para hombres y tratamientos a medida.

Calcula tu financiación

  • Tu financiación de 6 meses de 2%.
  • Interés de un 7% a 12 meses.
  • A partir de 13 meses interés desde un 14%.
  • *Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

 

400€ 3600€
6 mes 48 meses
Cuota mensual de:
*

Dietas y tratamientos combinados

Existen varios tipos de dieta y todos ellos se pueden combinar con tratamientos médico estéticos sin cirugía.

Dietas hiperproteicas

Se tata de dietas que incluyen un aporte extra de proteínas en detrimento de las grasas y los hidratos de carbono. Se realizan siempre bajo la supervisión de un especialista que controlará de manera periódica y constante tu salud.

La base de estas dietas es que la proteína es capaz de nutrir la masa muscular. Al eliminar además la ingesta de hidratos de carbono y grasas, obligamos a tu cuerpo a consumir la grasa acumulada.

Evitar el efecto rebote en este tipo de dietas es sencillo si sigues las indicaciones del nutricionista. Las buenas clínicas para adelgazar acompañan al paciente también durante la fase de normalización alimentaria como hacemos en las nuestras.

Dietas hipocalóricas

Son las dietas en las que todos los grupos alimenticios se mantienen en el menú, pero se controla que el aporte de calorías sea mínimo. Son perfectas para personas con algún tipo de problema digestivo, ya que no se limitan los alimentos, sino las cantidades.

Tratamientos complementarios

Desde la radiofrecuencia o la mesoterapia, y en casos que se requiera cirugía se puede optar por liposucciónes, si nuestro equipo médico considera que tu caso necesita de un tratamiento complementario que acelere o mejore el efecto de la dieta, te lo haremos saber y te informaremos hasta el último detalle. Podrás tomar una decisión informada con seguridad.

Tarifas y precios

Otras clínicas para adelgazar tienen presupuestos tipo para sus pacientes, pero nosotros somos más que una clínica nutricional. Somos un centro médico y estético y nuestros presupuestos son personalizados.

Debido a que no podemos recomendarte el mejor tratamiento sin verte, la primera consulta y el presupuesto son gratuitos. uno de nuestros profesionales valorará tu caso y te dará un presupuesto sin compromiso.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45