Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Depilación de abdomen para hombre

Luce tu abdomen libre de vello

¿Qué es la depilación de abdomen para hombre?

La zona del abdomen es una de las que más preocupan a los hombres. De hecho, muchos emplean gran parte de su tiempo en trabajarla en el gimnasio para desarrollar los músculos abdominales por lo que la depilación de abdomen libera la zona de vello corporal haciéndola más atractiva.

En la actualidad los hombres disponen de varios métodos para llevar a cabo la depilación de abdomen: desde maquinillas eléctricas hasta cuchillas y, por supuesto, cera. En un rango de duración, la depilación de abdomen con cuchillas y maquinillas dura un máximo de una semana, mientras que la cera, como arranca el pelo de raiz, garantiza un abdomen libre de vello entre tres y cuatro semanas com mucho por lo que es necesitario depilarse por métodos tradicionale 2 o 4 veces al mes para lucir un torso depilado por lo que la depilación láser se ah convertido en la opción ideal si se quiere lucir un abdomen libre de vello de forma permanente.

Aunque el vello masculino es muy parecido al femenino, suele crecer más largo y grueso, por ello, la depilación de abdomen con láser se está convirtiendo en la técnica más popular entre los hombres y que es muy eficaz con el pelo más oscuro y grueso.

Ventajas de la depilación de abdomen con láser

La depilación de abdomen con láser es un método de depilación permanente. El láser ataca al folículo piloso, lo deja inactivo y evita que el pelo vuelva a crecer.

Es mucho menos doloroso que la cera y a la larga más económica.

El láser es un método de depilación de abdomen mucho menos agresivo con la piel que los métodos de arranque se evitan posibles efectos secundarios de las técnicas tradicionales de depilación de abdomen como puede ser la foliculitis.

Calcula tu financiación

  • Tu financiación de 6 meses de 2%.
  • Interés de un 7% a 12 meses.
  • A partir de 13 meses interés desde un 14%.
  • *Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

 

400€ 3600€
6 mes 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes de la depilación de abdomen

¿Es dolorosa?

Al aplicar el láser sobre la piel se siente una ligera sensación de quemazón que puede resultar molesta. Aunque el dolor es subjetivo, la mayor parte de los pacientes no siente dolor.

¿Tiene contraindicaciones?
  • Se recomienda no tomar el sol antes ni después de la sesión de láser durante al menos uno o dos meses.
  • El láser se debe evitar con algunos medicamentos de los llamados fotosensibles. Es importante, por tanto, avisar al profesional que va a realizar el tratamiento de todos los medicamentos que se están tomando. Incluso aunque sean de uso común.
  • No se depilan zonas tatuadas el láser puede absorber la melanina del pigmento. Para evitarlo se evitarán esas zonas y se establecerá un área de seguridad alrededor del tatuaje.
¿Tiene efectos secundarios?

Al contrario, la depilación de abdomen con láser elimina los efectos secundarios de la depilación tradicional como enrojecimiento, enquistamiento etc.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se calcula que la media está entre 6 y 8 sesiones, pero esto puede variar dependiendo del tipo de piel y de vello del paciente.

Tarifas y precios de la depilación de abdomen para hombre

Nuestros profesionales necesitan ver al paciente para examinar la piel de la zona a tratar y el tipo de vello de la misma. Solo así pueden determinar un tratamiento eficaz y personalizado. Como este es el modo que hemos elegido para trabajar, porque entendemos que es el mejor para ti, la primera consulta es gratuita.

Tras la valoración, el especialista contestará todas tus preguntas y elaborará un presupuesto sin compromiso.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45