Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Depilación íntima femenina

La depilación de tu zona más íntima sólo en manos de profesionales

¿Qué es la depilación íntima femenina?

Hablamos de depilar la zona íntima femenina cuando nos referimos a la depilación de pubis, los labios vaginales y, en ocasiones también a las ingles. Se trata de una zona donde la piel es especialmente sensible y donde, además, se ve sometida a roces constantes con la ropa.

En la zona íntima femenina el pelo nace de forma curva, por lo que es especialmente propenso a enquistarse si la depilación púbica se realiza de la manera tradicional. El motivo es que la cera o la cuchilla cortan el pelo, que tratará de volver a salir rompiendo la piel. Pero esto no siempre le es posible y cuando el pelo no puede romper la piel crece hacia abajo y se enquista. Esto es algo que se evita con la depilación láser de la zona íntima que no solo elimina la foliculitis producida por métodos de rasurado y arranque si no que también aporta suavidad a la zona.

En IME somos especialistas en depilación íntima ya que disponemos de personal especializado en este tipo de depilación que al ser una zona muy delicada exige un cuidado especial. Además disponemos de todos los tipos de láser para poder adaptarnos a cada tipo de piel y vello.

Cada vez más hombre y mujeres demandan una depilación íntima integral en nuestras clínicas.

Ventajas de la depilación íntima femenina

Elimina los peligros de la depilación tradicional. Al depilar la zona íntima de raíz, el vello no vuelve a salir y no se enquista.

Es menos agresiva para la piel de la zona, ya que, una vez terminado el tratamiento, no hay que volver exponerla las molestias de metodos de arranque o rasurado.

Permite llevar todo tipo de ropa interior, bañadores y bikinis sin preocuparse del vello.

La depilación púbica mejora la higiene de la zona, lo que se nota sobre todo durante el verano, incluso mejora la calidad de las relaciones sexuales.

Calcula tu financiación

  • Tu financiación de 6 meses de 2%.
  • Interés de un 7% a 12 meses.
  • A partir de 13 meses interés desde un 14%.
  • *Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

 

400€ 3600€
6 mes 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes de la depilación íntima femenina

¿Es dolorosa?

La depilación íntima femenina con láser no duele. Aunque la piel de la zona sea muy sensible y el vello especialmente resistente, la tecnología láser ha avanzado mucho. Por ello, la depilación púbica con láser cierta incomodidad, pero nunca dolor.

¿Tiene contraindicaciones?

La depilación de pubis es recomendable para todo el mundo excepto:

  • mujeres embarazadas
  • mujeres que se estén tratando con determinados medicamentos fotosensiblizadores
  • pieles bronceadas

En cuanto a las pieles negras o muy morenas, el láser encuentra mayor dificultad para tratarlas, pero puede hacerlo.

¿Tiene efectos secundarios?

Al contrario. La depilación íntima femenina con láser elimina al folículo piloso por lo que suaviza la piel. Si en los métodos de depilación tradicional el peligro provenía de cortar el pelo, esto no pasa cuando se usa un láser. Como el vello no vuelve a crecer, no puede enquistarse y se reduce por tanto el riesgo de foliculitis.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Como en todos los tratamientos de depilación con láser, es tarea de nuestros profesionales determinar el número de sesiones necesarias y el intervalo entre ellas. Nuestros expertos basan su decisión en el tipo de vello y en el tipo de piel de la paciente.

Tarifas y precios

En Instituto Médico Estético estamos orgullosos de nuestro trato totalmente personalizado al paciente. Para conseguirlo, necesitamos realizar una primera visita de valoración. Se trata de una consulta gratuita en la que se examinará tanto tu piel como tu vello. A partir de ese examen inicial el profesional médico te informará del mejor tratamiento para tu caso y contestará a todas tus preguntas. También confeccionará un presupuesto personalizado sin compromiso.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45