Depilación láser axilas
Que nada te impida alzar los brazos gracias a la depilación láser de axilas.

¿Qué es la depilación láser de axilas?
La depilación de axilas con láser es un tratamiento muy sencillo que consiste en aplicar un láser a los folículos pilosos de las axilas. El láser atrofia el folículo (raiz del pelo) por lo que se cae y ya no vuelve a salir. De esta manera, la aplicación de láser de axilas al ser permanente permite abandonar los métodos tradicionales de depilación de axilas ahorrado tiempo y dinero.
Ventajas de la depilación de axilas con láser
La depilación de las axilas es una tarea periódica que las mujeres suelen llevar a cabo ellas mismas, en ocasiones todas las semanas. Como la zona de las axilas es pequeña y sensible, se suele rasurar con cuchilla o métodos de arranque. Esto puede causar enrojecimiento o enquistamiento del vello. Además, con el tiempo, el vello se vuelve más fuerte y no tan fácil de apurar.
La depilación láser de axilas elimina el vello de una vez por todas en sesiones muy cortas. A veces en tan solo diez minutos. Se trata de un tratamiento seguro y poco doloroso. En ocasiones hace falta una sesión de recordatorio pasados entre 12 meses.
En Instituto Médico Estético al disponer de plataforma luminica completa de alta gama podemos adaptarnos a cada tipo de piel y pelo según las necesidades de cada paciente.
Tarifas y financiación
La depilación láser de axilas es una de los más demandados por su eficacia y comonidade, nuestros especialistas te verán y te darán un presupuesto sin compromiso antes de recomendártelo. Esta primera consulta es gratuita. En ella se descartarán posibles contraindicaciones y te informaremos del mejor procedimiento para tu caso.
Preguntas frecuentes de la depilación láser de axilas
¿Existen contraindicaciones para la depilación láser de axilas?
- Hay que esperar seis meses para someterse al láser de axilas si se han estado tomando medicamentos fotosensibilizadores. En nuestra clíncia siempre realizamos una historia clínica con nuestro médico donde se le explicará detalladamente el protocolo a seguir.
- No se recomienda realizarse a las embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.
Por lo demás, es un tratamiento completamente seguro. Aunque en caso de duda, lo mejor es consultar con uno de nuestros profesionales.