Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Depilación láser de brazos para hombre: depilar brazos de hombre

Elimina el vello de tus brazos de la forma más efectiva gracias a nuestros métodos para depilar brazos de hombre.

¿Cuáles son los objetivos tras depilar brazos de hombre?

El objetivo de depilar brazos de hombre es reducir el vello. Generalmente, el vello de los hombre suele ser más denso. Nuestros tratamientos permiten a nuestros pacientes realizar el número de sesiones de depilación láser para brazos que deseen. De este modo, podrán reducir el vello de la zona o eliminarlo por completo según sus preferencias.

Nuestras ventajas y garantías

En Instituto Médico Estético contamos con una nueva técnica de depilación de brazos para hombre mediante láser llamada Depilación Láser RD (Reduce Density). Esta técnica nos permite llevar a cabo una depilación láser de brazos para hombres completamente progresiva. Esto significa que nuestros pacientes pueden escoger en qué medida quieren eliminar el vello no deseado de sus brazos.

¿Cómo depilar brazos de hombre?

Nuestra técnica de depilación láser de brazos para hombres se basa en la última tecnología. Consiste en aplicar pulsos de luz que conseguirán modificar el folículo piloso, con el objetivo de evitar el futuro crecimiento del vello corporal.

En Instituto Médico Estético contamos con varios tipos de láser, y las últimas novedades en tecnología estética. Por este motivo, podemos garantizar unos resultados óptimos y adaptados a las necesidades y preferencias de cada paciente.

Calcula tu financiación

  • Tu financiación de 6 meses de 2%.
  • Interés de un 7% a 12 meses.
  • A partir de 13 meses interés desde un 14%.
  • *Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

 

400€ 3600€
6 mes 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes acerca de depilar brazos de hombre

Sesiones, duración, resultados, efectos secundarios… A continuación, le respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes acerca del método de depilación láser de brazos para hombres:

¿Cuántas sesiones debo realizar?

No existe un número concreto de sesiones que usted deba realizar. Generalmente, se realizan entre 6 y 8 sesiones de media seguidas de algunas sesiones de mantenimiento. Sin embargo, gracias a nuestra plataforma de tecnología completa para la depilación láser de brazos para hombres, usted podrá escoger cuantas sesiones desea realizar, en función de la densidad de vello que desee eliminar.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración de una sesión de depilación láser de brazos completos es de unos 30 minutos aproximadamente.

¿Es seguro el tratamiento?

Sí, el tratamiento es completamente seguro. Además, esta técnica no es dolorosa.

¿Cuánto tardaré en observar los resultados?

Los resultados se observarán desde las primeras sesiones, de forma progresiva.

Consejos a tener en cuanta antes de la depilación de brazos en hombres

Los siguientes consejos le ayudarán a obtener unos resultados más eficaces:

  • No depile ni decolore el vello de sus brazos antes de las diferentes sesiones.
  • Evite la exposición al sol entre cada una de las sesiones de depilación.
  • Consulte a su médico en caso de tomar algún tipo de medicamento. Este le informará acerca de posibles contraindicaciones o efectos secundarios. En Instituto Médico Estético siempre hacemos una historia médica completa previa al tratamiento.
  • Es habitual que, al terminar cada sesión, usted aprecie un poco de enrojecimiento o irritación en los brazos. Esta sensación desaparecerá al cabo de unas pocas horas. Sin embargo, puede aplicar un gel de aloe vera, recomendado por nuestros especialistas, para aliviar la irritación.

En su primera consulta médica gratuita le informaremos acerca de nuestros planes de financiación y nuestras garantías. Nuestro método de depilación láser de brazos para hombres le permitirá realizar las sesiones que desee y, por lo tanto, escoger los resultados.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45