Depilación Láser Brazos femenina
Brazos suaves y femeninos gracias al láser

¿Por qué es necesaria la depilación láser de brazos?
Los brazos son una de las zonas que más se exponen del cuerpo. Sobre todo a partir de la entrada de la primavera, cuando empezamos a llevar manga corta y tirantes. El exceso de vello en los brazos puede derivar en problemas de autoestima e inseguridad. Aunque también hay mujeres muy seguras de sí mismas que optan por usar la depilación láser de brazos porque lo consideran antiestético.
Ventajas de la depilación láser de brazos
Preguntas frecuentes de la depilación láser de brazos
¿Es dolorosa?
La aplicación del láser a los folículos pilosos se siente como un pequeño pinchazo. Nada más grave que una vacuna. Lo normal es que el paciente sienta una ligera incomodidad perfectamente soportable.
¿Tiene contraindicaciones?
El tratamiento está contraindicado para mujeres embarazadas.
Las que hayan estado tomando medicamentos fotosensibilizadores deben esperar seis meses desde que dejaron de tomarlos antes de realizarse una depilación láser de brazos.
Tampoco es recomendable la depilación de brazos de mujer para pieles bronceadas (se deberá esperar a que desaparezca el bronceado) o negras.
¿Cuántas sesiones hacen falta?
Esto depende de la cantidad de vello y de su calidad así como del tipo de piel. De 6 a 8 sesiones es la media que se suelen requerir, aunque también influye el tamaño del área a tratar.
La repetición de sesiones se debe a que el láser solo afecta al pelo que se encuentra en su fase de crecimiento.
Se recomienda aplicar una sesión de recordatorio de láser en los brazos entre nueve meses y un año después de haberse realizado el tratamiento de depilación con láser en los brazos para tener mejores resultados.
¿Cuánto duran las sesiones?
De nuevo, la duración de cada sesión depende del tamaño y las características del área a tratar. La duración media estimada para condiciones normales es de unos treinta minutos.
Tratamientos Recomendados
Tarifas y precios
En Instituto Médico Estético ofrecemos una primera consulta de valoración gratuita y sin compromiso. En ella, nuestros profesionales de la depilación láser de brazos estudiarán tu caso de manera totalmente personalizada. Analizarán tu tipo de piel y las características de tu vello. Te recomendarán un número de sesiones y te ofrecerán un presupuesto a medida.
