Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Depilación femenina

Más fácil, segura y eficaz en Instituto Médico Estético

Laser Depilacion

Depilación láser femenina

La depilación láser femenina es mucho más eficaz, segura y sencilla en Instituto Médico Estético. Se trata de una depilación médica (a diferencia de la depilación estética de menos potencia y eficacia, que encontrarás en peluquerías, gimnasios etc) además al ser clínica se realiza bajo supervisión médica personalizando el láser a la tipología de cada paciente previa historia médica y consentimieno informado para garantízar la seguridad y eficacia de tu tratamiento. Conseguirás no sólo eliminar el vello de forma permanente, si no también una piel más suave y acabar con el pelo enquistado (foliculitis) e hirsutismo.

Asesoramiento

En Instituto Médico Estético contamos con los tratamientos de depilación médica láser más competentes y efectivos ya que nuestros centros de depilación son médicos y cuentan con profesionales que te proporcionarán el mejor asesoramiento personal desde la primera a la última sesión de depilación femenina permanente; te informaremos desde el primer momento, acerca de los resultados y las sesiones requeridas.

Tecnología

Contamos con toda la plataforma láser tecnología más avanzada (Alejandrita, Diodo, Soprano, Luz Pulsada IPL, etc) por lo que, en Instituto Médico Estético siempre utilizamos el tipo de láser más adecuado y aconsejable para cada paciente, dependiendo de la zona a tratar, el tipo y color de piel y pelo.

Equipo Sanitario

Contamos con un equipo sanitario especializado en el uso de todos los tipos de láser de depilación facial y corporal, incluida la depilación integral femenina.

Experiencia

Somos especialistas en depilación láser íntima y de deportistas (runners, nadadores, ciclistas, etc, eligen Instituto Médico Estético por esta especialización).

Calcula tu financiación

  • Tu financiación de 6 meses de 2%.
  • Interés de un 7% a 12 meses.
  • A partir de 13 meses interés desde un 14%.
  • *Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

 

400€ 3600€
6 mes 48 meses
Cuota mensual de:
*

¿En qué consiste la mejor depilación láser?

La técnica de depilación láser consiste en aplicar una luz que debilita el folículo piloso. El folículo es la parte de nuestra piel que se ocupa del crecimiento del vello. El tratamiento actúa de modo que debilita la raíz del vello, hasta llegar a eliminarlo por completo.

En general, son necesarias entre seis y ocho sesiones, dependiendo de las características personales de cada paciente y de la zona a tratar. También en ocasiones es recomendable, una vez finalizado el tratamiento, realizar sesiones de repaso para optimizar los resultados.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser femenina?

La principal ventaja de la depilación láser femenina es eliminar el vello corporal y facial hasta llegar a evitar su futuro crecimiento y poder olvidarte de la depilación estando siempre apunto.

En los centros médicos de Instituto Médico Estético te ayudaremos a lucir una piel suave y libre de vello y foliculitis durante todo el año de forma segura. Además cuenta con todos los tipos de láser médicos, para adecuarlos a cada tipo de piel y pelo, y con personal 100% sanitario especializado lo cual hace que la depilación sea más eficaz en menos sesiones, así podrás dejar de preocuparse por los métodos tradicionales de depilación, que pueden resultar poco prácticos o dolorosos y más caros a largo plazo.

Preguntas frecuentes acerca de la depilación láser femenina

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes entre los pacientes de nuestros centros médicos de láser.

¿Es un tratamiento doloroso?

El tratamiento empleado en nuestra clínica de depilación láser no es un método doloroso, además nuestros láseres cuentan con sistemas de refrigeración para paliar la sensación que produce. En función de la zona que se desee tratar, el procedimiento podría resultar algo más incómodo, en algunos casos, nuestros médicos pueden recomendar el uso de una crema tópica anestésica.

¿Pueden darse efectos secundarios?

La depilación femenina con láser no supone ningún tipo de efecto secundario grave; podría presentar un poco de irritación o enrojecimiento, pero es una sensación temporal que desaparecerá a las pocas horas. No obstante, en Instituto Médico Estético se realiza una historia médica previa para valorar cada caso por si se pudiera detectar algún tipo de incompatibilidad.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración depende de la zona a tratar, edad, sexo, color y calidad de piel y vello. Puede durar entre 15 minutos (axilas) a 50 minutos (piernas completas) aproximadamente. Las sesiones se deben realizar cada 3 meses normalmente.

¿Es segura la depilación integral?

Nuestro tratamiento de depilación integral íntima mediante láser es completamente seguro. A pesar de la sensibilidad de la zona, las nuevas tecnologías que hemos incorporado permiten aplicar el tratamiento sin riesgos.

Precios

En Instituto Médico Estético contamos con promociones de depilación láser femenina. Además, ofrecemos una primera consulta médica gratuita, en la cual te informaremos acerca del tratamiento y haremos un presupuesto a medida, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de cada paciente

No olvides que ofrecemos diferentes planes de financiación. Ponte en contacto con nuestros especialistas, quienes estarán encantados de ofrecer un asesoramiento personalizado de nuestros tratamientos de depilación láser femenina.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45