Depilación Laser Hombres
Depilación Láser Masculina. Elimina tu vello indeseado para siempre

La Depilación Láser Hombres, también conocida como fotodepilación masculina, se ha convertido en el tratamiento estético más demandado por los hombres. Es la única forma de eliminación definitiva del vello de forma segura, rápida y efectiva en casi todos los tipos de piel.
Los hombres tienen una mayor densidad de vello en su cuerpo, y éste es más fuerte, por lo que suelen precisar un mayor número de sesiones para conseguir unos resultados satisfactorios. Incluso pueden necesitar alguna sesión de repaso cuando finalice el tratamiento. Las zonas que más demandadas de la depilación para hombres son la espalda, el tórax y la barba.
Los hombres, cuando se deciden a someterse a un tratamiento estético, lo hacen de forma rotunda y son mucho más exigentes que las mujeres, según indican los profesionales del sector. A un hombre no le basta con saber que se está cuidando, además exige resultados. Ellos son más concretos a la hora de expresar sus deseos, tienen las ideas más claras, y no necesitan comparar varias clínicas, se deciden por una y acuden sin pensarlo más.
Entre los tratamientos más demandados por el público masculino figura la depilación con láser. Los jóvenes no quieren seguir teniendo pelo en ninguna parte del cuerpo. Esto es cada vez más visible en la playa y en la calle. Los de más edad van primero a quitarse el pelo en la zona de la espalda, pero se aficionan después de comprobar los resultados.
Los hombres, pacientes activos
Las partes del cuerpo que más se depilan los hombres son el pecho y la espalda, pero también el entrecejo, las orejas, el cuello y la nuca. Entre los jóvenes también está de moda eliminar el vello de los brazos y las nalgas. También les gusta rebajar la barba y demorar más tiempo las sesiones rutinarias de afeitado.
Los hechos demuestran que la depilación ha dejado de ser solamente cosa de mujeres. Ahora los hombres también aspiran a tener un cuerpo libre de vello, por estética y por higiene. La moda se inició con los nadadores de élite, que pretendían conseguir una piel tan lisa como la de los peces para batir marcas. Después les siguieron otros deportistas, primero para facilitar los masajes, y luego también por imagen. Ahora ya nadie se sorprende de encontrarse con un hombre en una clínica de depilación.
Equipamiento y técnicas de vanguardia
Los diferentes equipos de depilación láserno trabajan con la misma intensidad. Solo los centros médicos pueden trabajar con equipos de alta intensidad que precisan de un control sanitario y cualificación especializada para su manejo.
Los centros estéticos suelen trabajar con equipos de baja potencia o clase II y, en los médicos, se utilizan láseres médicos de clase III- B o IV- A, lo que garantiza un tratamiento seguro y efectivo por parte de nuestros profesionales.
Reduce la densidad de tu vello sin eliminarlo por completo
Con la nueva técnica de Depilación Láser RD (Reduce Density) de Instituto Medico Estético los hombres pueden reducir la densidad de vello que deseen de forma progresiva, en las zonas que prefieran pero sin eliminar todo el pelo de forma integral.
Después de cada sesión se aprecia la cantidad de pelo restante, pudiendo repetir todas las sesiones de depilación para hombres que se requieran hasta obtener la densidad deseada con un resultado natural.
Esta técnica está especialmente demandada en zonas como genitales, tórax, brazos y manos, aunque puede realizarse en cualquier parte del cuerpo.
Descubre los beneficios de la depilación láser.
Máxima efectividad
Los centros médicos especializados pueden utilizar una velocidad a modo de barrido desde 1 hertzio. Esto va a destruir el bulbo piloso desde la raíz y sin que afecte a los tejidos colindantes. En un centro estético no se puede llegar a la raíz, su efectividad la consiguen porque se inhibe de forma temporal el vello, pero no se destruye el folículo.
La potencia que tenemos con los equipos médicos facilita que sean necesarias menos sesiones y que se prolonguen más en el tiempo. El vello será más claro y débil al cabo de dos o tres meses de cada sesión. En cambio, con un equipo cosmético no se elimina el bulbo, por lo que será necesario incrementar el número de sesiones que se deben llevar a cabo.
Resultados más duraderos
Nadie puede asegurar al 100 % un resultado definitivo con luz pulsada o con láser, no obstante, hemos de decir que el resultado que se obtiene con un láser médico, como con el Alejandrita, es mucho más efectivo y duradero en el tiempo.
Normalmente, la reaparición del vello se puede dar al cabo de dos o tres meses. Si el vello reaparece antes, por ejemplo al mes de la primera sesión, puede ser debido a que el equipo que se ha utilizado no es médico y no se ha trabajado ni con la eficacia ni con la intensidad debida.
Plataforma Lumínica Completa
En Instituto Medico Estético contamos con la última tecnología láser y luz pulsada, una plataforma lumínica completa que combinamos ofreciendo resultados perfectos en el más eficaz tratamiento de depilación láser masculina con los diferentes tipos de tecnología para ofrecer siempre el más indicado para cada caso:
- Laser Alejandrita
- Láser Diodo
- Luz Pulsada Intensa (LPI )
A continuación detallamos la sensibilidad de las distintas zonas corporales en la depilación para hombres de cara a la fotodepilación:
Espalda
- Sensibilidad – Media
- Sesiones – Entre 8 y 10
- Duración – 1 hora por sesión. Se recomienda esperar al menos 3 meses entre cada una de ellas.
- Resultados – La depilación láser se muestra muy eficaz en los hombres, debido a que su vello es más fuerte y oscuro. Además, consigue mejorar la textura de la piel.
Nuca, hombros y tórax
- Sensibilidad – Media-Alta
- Sesiones – Entre 6 y 10
- Duración – 1 Hora cada sesión. Se recomienda esperar al menos 3 meses entre cada una de ellas.
- Resultados – Son muy satisfactorios y la piel queda con una textura más suave. El pecho se puede hacer completo o por partes.
Entrecejo
- Sensibilidad – Alta
- Sesiones – Entre 8 y 10
- Duración – Unos 10 minutos por sesión. Se recomienda esperar unos 3 meses entre cada sesión.
- Resultados – Es el mejor método para aquellos que tengan la expresión facial endurecida por culpa del exceso de vello en esta zona. Los efectos se perciben desde la primera sesión, pero para conseguir una depilación completa, se precisan más sesiones que en cualquier otra zona del cuerpo.
Pies y manos
- Sensibilidad – Alta
- Sesiones – Entre 6 y 8
- Duración – 15 minutos por sesión. Hay que espaciarlas unos 3 meses.
- Resultados – En una zona tan visible como las manos, la depilación láser consigue disminuir la cantidad de pelo desde la primera sesión. Al finalizar el tratamiento pueden quedar totalmente limpias. En el empeine de los pies y en los dedos, la depilación contribuye a mejorar el problema del olor, que se ve agravado por el exceso de vello.
Glúteos
- Sensibilidad – Media
- Sesiones – De 6 a 10
- Duración – Unos 45 minutos por sesión. Se recomienda esperar al menos 3 meses entre cada una de ellas.
- Resultados – En muchos casos solamente se busca reducir la espesura del vello, sin necesidad de eliminarlo por completo.
Piernas
- Sensibilidad – Alta
- Sesiones – 6 y 10
- Duración – 1,5 horas por sesión. Se recomienda esperar al menos 3 meses entre cada una de ellas.
- Resultados – Buenos, debido a que el vello de esta zona es muy grueso y oscuro. Es el método ideal para deportistas y modelos, y para todos aquellos que tengan una gran espesura de vello en las piernas y quieran aliviarla, aunque no quieran quedarse sin ningún pelo.
Axilas
- Sensibilidad – Media
- Sesiones – Entre 6 y 9
- Duración – 20 minutos. Hay que espaciar las sesiones entre 3 ó 4 meses.
- Resultados – Son visibles desde la primera sesión. Pueden ser necesarias 1 ó 2 sesiones anuales de mantenimiento.
Barba
- Sensibilidad – Alta
- Sesiones – Entre 6 y 9
- Duración – 20 minutos por sesión. Se recomienda esperara al menos 3 meses entre sesión y sesión.
- Resultados – La fotodepilación en esta zona posibilita que el afeitado pueda espaciarse. También evita la aparición de foliculitis, mejoran los signos de flacidez y las manchas de pigmentación en la piel, porque el tratamiento con luz pulsada también es rejuvenecedor.
Depilación íntima integral masculina
- Sensibilidad – Alta
- Sesiones – Entre 6 y 10
- Duración – Unos 40 minutos por sesión espaciadas cada 3 meses.
- Resultados – La depilación láser íntima integral de toda la zona genital es cada vez más demandada tanto por hombres como mujeres por razones higienicas, sexuales y de comodidad hoy en día es un tratamiento muy común entre todo tipo de personas.