Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Depilación láser de labios para mujer

Que cambie la expresión de tu cara, ¡y para mejor!

¿Qué es la depilación láser de labios para mujer?

Muchas mujeres se encuentran con que, en algún momento de su vida, les sale vello sobre el labio superior. Puede ser un problema que surja en la adolescencia, en la edad adulta o en la menopausia. Se debe a que esta zona es muy sensible a los cambios hormonales.

El “bigote” femenino es muy antiestético y puede crear problemas de autoestima. De ahí que las mujeres que lo sufren busquen métodos efectivos de depilación del labio superior.

La depilación láser del labio superior se considera permanente y se ha convertido en la mejor opción para eliminar el vello de esta zona. El láser ataca al folículo piloso y lo imposibilita para seguir produciendo pelo. De ahí que, una vez tratado, el pelo muerto no crezca más. Al contrario que en otros métodos de depilación de labios, en los que el pelo se corta o arranca, pero vuelve a crecer.

Ventajas de la depilación láser de labios

La depilación láser de labios es duradera. La cera o la cuchilla eliminan el problema de forma temporal, pero el vello vuelve a crecer y lo hace más fuerte. La depilación láser mata el folículo piloso y ya no nace pelo nuevo.

Gracias a la depilación láser de labios no se irrita la piel, ni se enquistan los pelos. Por tanto, se evitan problemas cutáneos a largo plazo.

Es un método inofensivo y prácticamente indoloro de depilación de labios.

A largo plazo supone un ahorro frente a sesiones infinitas de depilación con cera u otros métodos en salones de belleza.

Calcula tu financiación

  • Tu financiación de 6 meses de 2%.
  • Interés de un 7% a 12 meses.
  • A partir de 13 meses interés desde un 14%.
  • *Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

 

400€ 3600€
6 mes 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes de la depilación láser de labios

¿Es doloroso?

Como toda aplicación de láser, la depilación láser de labios produce cierta incomodidad y sensación de quemazón durante la sesión, pero no produce dolor.

¿Tiene contraindicaciones?

Es mejor no someterse a tratamientos con láser durante el embarazo.

Hay que esperar seis meses desde que se dejan de tomar ciertos medicamentos denominados fotosensibilizadores.

La depilación láser del labio superior funciona mejor el pieles blancas con vello negro. Ello no quiere decir que el vello claro o las pieles morenas no pueden aplicársela, pero el tratamiento será más largo.

¿Tiene efectos secundarios?

Al contrario. La depilación láser de labios elimina efectos secundarios como la irritación de la piel o los pelos enquistados, que sí se dan en otros sistemas de depilación de labios.

Tras la sesión la zona se puede notar ligeramente hinchada o enrojecida, pero ambos síntomas desaparecen a las pocas horas tras la aplicación del tratamiento.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

El labio superior es una zona muy sensible y es el profesional el que debe decidir qué número de sesiones se realizarán. Dependiendo del tipo de vello y de piel, el láser se ajustará a una potencia determinada.

Lo normal es que el tratamiento se prolongue en el tiempo porque, además, el láser solo afecta al vello activo. El vello inactivo se activará tras la primera sesión. Puede parecer que la depilación no es efectiva, pero cada vez se elimina vello nuevo. Así, con el paso de las sesiones se eliminará todo el vello. Durante el intervalo entre sesiones el rostro aparecerá depilado.

Tarifas y precios

En Instituto Médico Estético ofrecemos tratamientos completamente personalizados. Para ello necesitamos verte personalmente. Es durante esta primera consulta cuando contestaremos a todas tus dudas y el profesional te explicará cuántas sesiones de depilación láser de labios te harán falta. También en este momento confeccionaremos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso para ti.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45