Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Depilación láser de piernas para mujer

Siempre a punto para lucir tus piernas

¿Qué es la depilación láser de piernas?

La depilación láser de piernas enteras incluye toda la pierna desde el comienzo del pie pasando por las medias piernas inferiores, las rodillas y los muslos. Tanto la zona delantera como la trasera.

El vello femenino en las piernas no es tan antiestético como el de brazos o rostro, pero suele convertirse en un engorro. Sobre todo durante la temporada de verano, cuando las mujeres invierten una gran cantidad de tiempo en acudir a centros especializados para eliminarlo mediante métodos tradicionales de depilación de piernas poco duraderos, como la cera o la cuchilla que en realidad nunca solucionan el problema, sino que lo agravan incluso fortalecen el pelo.

Ventajas de la depilación láser de piernas para mujer

La depilación láser de piernas es un método que acaba con el vello de manera permanente. Se necesitan varias sesiones para conseguirlo, pero una vez aplicado el láser, el folículo piloso muere y no vuelve a generar más pelo.

La depilación con láser elimina efectos secundarios como el nacimiento de vello que pincha o el crecimiento de pelos enquistados, que puede conducir a infecciones.

Se trata de un método inofensivo e indoloro.

Existen tipos de láser específicos para la depilación de las piernas de mujer. Son el láser de alejandrita y diodo, luz pulsada etc. Nuestros profesionales aplicarán el más conveniente en tu caso ya que disponemos de todas la tecnológias láser.

Calcula tu financiación

  • Tu financiación de 6 meses de 2%.
  • Interés de un 7% a 12 meses.
  • A partir de 13 meses interés desde un 14%.
  • *Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

 

400€ 3600€
6 mes 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes de la depilación láser de piernas

¿Es dolorosa?

El sistema de depilación láser de piernas no duele. Puede resultar molesto y producir cierta sensación de quemazón, pero no dolor.

¿Tiene contraindicaciones?

En Instituto Medico Estético disponemos de una plataforma de 12 láseres médicos de última generación y somos capaces de tratar el vello más problemático. Sin embargo, es necesario advertir que el vello claro y las pieles morenas o negras necesitarán más sesiones y el tratamiento será más largo en su caso.

El láser no se recomienda para mujeres embarazadas ni para personas que tomen determinados medicamentos. Tampoco es conveniente acudir a las sesiones con la piel bronceada, ya sea de manera natural o con rayos uva.

¿Tiene efectos secundarios?

El tratamiento de depilación láser de piernas no tiene ningún efecto secundario. Al contrario, elimina las desventajas de los métodos de depilación tradicionales como foliculitis y agresion de la piel.

La rojez derivada de la aplicación del láser desaparece a las pocas horas de terminada la sesión. Después de cada sesión en nuestras clínicas aplicamos un gel de aloe vera para alivar la zona.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Depende del tipo de piel, del tipo de vello y de la densidad. Es el profesional el que debe determinarlo. La duración de las sesiones también varía dependiendo del láser utilizado y las característica personales de cada paciente puede oscilar de 40 a 80 minutos. El motivo es que se trata de una zona muy amplia del cuerpo y se hace tanto por la parte delantera como trasera.

Tarifas y precio de la depilación láser de piernas

En cuanto a las tarifas y precio de la depilación láser de piernas, el mismo dependerá en cada caso de las sesiones necesarias.
Para determinarlo, nuestros especialistas hablarán contigo en una visita y examinarán tu piel y tu vello. Esta primera visita es gratuita y en ella confeccionaremos un presupuesto sin compromiso. También contestaremos todas tus dudas para que puedas tomar una decisión totalmente con toda la información que necesites.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45