Depilación láser pubis
La depilación de tu zona más íntima sólo en manos de profesionales

¿Qué es la depilación íntima femenina?
Hablamos de depilar la zona íntima femenina cuando nos referimos a la depilación de pubis, los labios vaginales y, en ocasiones también a las ingles. Se trata de una zona donde la piel es especialmente sensible y donde, además, se ve sometida a roces constantes con la ropa.
En la zona íntima femenina el pelo nace de forma curva, por lo que es especialmente propenso a enquistarse si la depilación púbica se realiza de la manera tradicional. El motivo es que la cera o la cuchilla cortan el pelo, que tratará de volver a salir rompiendo la piel. Pero esto no siempre le es posible y cuando el pelo no puede romper la piel crece hacia abajo y se enquista. Esto es algo que se evita con la depilación láser de la zona íntima que no solo elimina la foliculitis producida por métodos de rasurado y arranque si no que también aporta suavidad a la zona.
En IME somos especialistas en depilación íntima ya que disponemos de personal especializado en este tipo de depilación que al ser una zona muy delicada exige un cuidado especial. Además disponemos de todos los tipos de láser para poder adaptarnos a cada tipo de piel y vello.
Cada vez más hombre y mujeres demandan una depilación íntima integral en nuestras clínicas.
Ventajas de la depilación láser pubis
Preguntas frecuentes de la depilación íntima femenina
¿Es dolorosa?
¿Tiene contraindicaciones?
- mujeres embarazadas
- mujeres que se estén tratando con determinados medicamentos fotosensiblizadores
- pieles bronceadas
En cuanto a las pieles negras o muy morenas, el láser encuentra mayor dificultad para tratarlas, pero puede hacerlo.
¿Tiene efectos secundarios?
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Tratamientos Recomendados
Tarifas y precios
En Instituto Médico Estético estamos orgullosos de nuestro trato totalmente personalizado al paciente. Para conseguirlo, necesitamos realizar una primera visita de valoración. Se trata de una consulta gratuita en la que se examinará tanto tu piel como tu vello. A partir de ese examen inicial el profesional médico te informará del mejor tratamiento para tu caso y contestará a todas tus preguntas. También confeccionará un presupuesto personalizado sin compromiso.
