Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide 1ª consulta gratuita

Dermapen femenina

Arrugas y acné

Descubre lo último en Rejuvenecimiento Sin Cirugía:

Dermapen  consta de un dispositivo de 11 microagujas y funciona para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

Es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné. Tiene muy buenos resultados para las estrías que ahora con Dermapen tienen remedio y antes eran imposibles de tratar.

  • Las microagujas estimulan la producción de colágeno, lo cual ayuda a reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel, así como a reducir las líneas de expresión.
  • Con este sistema de inserción de microagujas automatizado, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos a la piel después o simultáneamente al Dermapen, tales como plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico y péptidos, lo que consigue mejores resultados.

Tratamientos faciales con Dermapen:

– Rejuvenecimiento Facial

Uno de los atractivos de esta técnica, es que al poder controlar la profundidad del pinchazo no provoca hematomas, por lo que hace sumamente atractivas las mesoterapias faciales con Dermapen previo a eventos, bodas y compromisos sociales de primer orden.

Los mejores resultados se obtienen con sesiones combinadas de 6-8 Mesoterapias semanales con 6-8 Carboxiterapias y 2 Bioestimulaciones con plasma rico en plaquetas con intervalo mensual.

-Tratamiento contra el Acné

El Dermapen también puede ayudar a reducir el tamaño de los poros, empleándose también en la mejora estética de las cicatrices post-acné y en la evolución del propio acné en ciclos de 5 a 6 sesiones en intervalos de 10 a 14 días.

Calcula tu financiación

*Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

400€ 3.600€
6 meses 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes

¿ Qué es el Dermapen?

Es un dispositivo que consiste en la estimulación de la piel, a través unos microcanales que se producen en la dermis al pasar por su superficie un micro rodillo.

¿Cómo actúa el Dermapen?

Dermapen cuenta con numerosas microagujas que se mueve a gran velocidad pero con precisión quirúrgica lo que le hacen conservar intacta la epidermis, y permite a la dermis se repararla y que nuevo colágeno se forme dentro de las capas inferiores de la piel por lo que se puede reanudar la vida normal una vez finalizado el tratamiento. Además, permite el paso de vitaminas o cualquier sustancias como coadyuvantes que se apliquen.

¿Qué consigue el bolígrafo Dermapen?

Mejorar visiblemente la apariencia de:
– Líneas finas de expresión
– Arrugas
– Cicatrices quirúrgicas, de acné
– Estrías
– Pigmentación

Se trata de un dispositivo pequeño y sencillo de utilizar, sus resultados son similares al láser fraccionario, pero evita el posible riesgo de hiper o hipopigmentación, así como otros efectos secundarios.

Financiación

En Instituto MedicoEstético te prestamos toda la ayuda financiera que necesites para llevar a cabo el tratamiento que has elegido:

  1. Financiación gratuita hasta 12 meses con sólo comisión de apertura.
  2. Financiaciones hasta 5 años, consultar en clínica.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Infórmate sin compromiso.





Madrid

NOS HEMOS TRASLADADO A:

 C/ Goya 7  Entrada por PLATEA (Esc Izda 1º )
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45